Capitulo 56.

31.3K 1.3K 28
                                    

*AL DÍA SIGUIENTE*

Narra ______:

No e podido dormir en casi toda la noche, en cuanto Justin me dijo que mi cuñada había llegado salí rápidamente de mi escondite y sin mirarle la cara salí disparada a la sala. En cuanto llegue recogí mi bolso y me despedí de Pattie sin antes decirle que la bebe estaba dormida en su cama.

-Hoy te has caído de la cama, es muy temprano- me saludo Megan al entrar al salón. Era verdad aun no había ni la mitad del salón y yo ya estaba ahí.

-Es que pase una no tan buena noche- le conteste.

Así se nos fue los casi 20 minutos que faltaban para comenzar las clases, -ojala no venga Justin- pedía con todo mi corazón.

-Buenos días jóvenes- nos saludo el maestro cuando entro por la puerta.

-Buenos días- contestamos todos al mismo tiempo.

-Por favor dejen sus tareas en el escritorio que las revisare ahora mismo- nos indico.

Cuando me pare de mi asiento la tranquilidad había regresado a mi, no había señales de Justin por ninguna parte.

-Profe se me hizo tarde- esa voz... Joder mi burbuja de tranquilidad se rompió al escuchar a esa voz.

-Otra vez Bieber- lo regaño el maestro.

-¿Me deja pasar?- pregunto.

-Ojala no lo dejen- rezaba para que no lo dejaran.

-Esta bien- asintió el maestro. -Pero es la ultima vez joven- le recalco.

Yo seguía esperando mi turno para poder poner mi libreta en la mesa del maestro, ojala a si me la tuviera que pasar en la hora que faltaba, tenia miedo, pena y nervios a verle la cara.

-¿Se encuentra bien ____?- me pregunto el maestro al verme.

-Aja- asentí.

-Esta bien regrese a su lugar- me quito mi libreta.

-Buenos días- me saludo de lo mas tranquilo Justin cuando me senté.

-Hola, buenos días- le regrese el saludo.

-Se me a olvidado la tarea- me volvió a hablar. Parece que hoy le había entrado las ganas de platicar conmigo.

-Mira solo pon las letras que creas que van en cada espacio- le explique mientras veía su libreta. Tenia una hermosa letra, no conozco a muchos que tengan una letra tan limpia y leíble. Hasta la mía era una porquería comparada con la de el.

-Pero no le entiendo- puso cara de bebe. Reí.

-Haber dame eso- le quite el lápiz y empecé a contestarle la tarea. La verdad es que aun me acordaba de como iba cada cosa. -Ya esta-.

-Gracias- me agradeció y se paro a dejarla al escritorio.

No tenia ganas de platicar con el, así que saque mis audífonos y los conecte a mi celular y puse una canción a todo volumen. Con la mirada agachada sentí como dejaba caer su cuerpo en la silla junto a mi, pero no quería escucharlo.

-Hay que te pasa estúpido- le reclame cuando jalo la liga con la que amarro mi cabello.

-Es que tengo mas de 10 minutos hablando solo- rió.

-¿Y a mi que?- le pregunte indiferente.

-Es que por tu culpa Ryan no quiere que me le acerqué estúpida-

-No es mi culpa que lo ames en el fondo- reí.

-Aborto de mono-

-Cara de perro-

-Cara de sope-

-Cabeza de camarón-

-Cara de sope- volvió a repetir.

-Eso ya lo dijiste animal-

-Pero ahora es aplastado- saco su lengua, todo un maduro este hombre.

-Madura- rodee mis ojos.

-Tu madura- repitió lo que dije.

-Tu madura y no repitas lo que digo- lo amenace. Pero me reí.

-Cállate- me ordeno.

-Cállame cuando me mantengas- lo se, eramos un par de jóvenes maduros cuando peleábamos.

-Cállate- repitió.

-Cállame- lo rete.

-Cállate o te beso- susurro en voz baja. Okey me había ganado, el silencio se apodero de mi.

-Andale tu valiente, síguele retandome- se burlo de mi -Pero yo se que mueres que te bese-.

-Tus calzones- volví a hablar. No le demostraría debilidad.

-Los tuyos, llenos de popo-

-Los tuyos llenos de popo de per..-

-YA CÁLLENSE- nos grito Megan y Chaz al mismo tiempo.

-Parecen novios peleando- soltó esta vez Chaz.

-¿Yo novia de este?- reí fuertemente -Si claro- rodee mis ojos.

-Concuerdo con la cara de chango- exclamo Justin esta vez.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora