Capitulo 21.

32K 1.3K 8
                                    

Narrador:

Después de bajar no muy convencida de su nuevo uniforme _____ entro a la cocina saludando a su hermano con la mejor sonrisa que pudo.

-Buenos días Alex- le dijo mientras abría el refrigerador para sacar algo de juego de naranja que Nancy había exprimido un día antes.

-Buenos días _____, oye te queda muy bien ese uniforme enana- le contesto mientras la observaba detenidamente, -Oye bájate un poco mas esa falda, te queda muy corta-.

-¿Que me queda bien?, por dios Alex parezco una prostituta colegiala lista para grabar un vídeo porno. Mientras decía esto su hermano se hecho a reír por todas las incoherencias que _____ decía.

-Déjate de reír es verdad lo que digo- exclamo algo enojada -¿Que no había otra escuela con un uniforme decente?-.

-No es para tanto ______ tienes un buen cuerpo y todo lo que te pongas te queda bien, hablando de eso- dijo Alex mientras revisaba su celular -Me he fijado que no traes mucha ropa que digamos, así que toma- le entrego una tarjeta de crédito. -Cuando estés lista, vez y cómprate ropa bonita, tampoco exageres y te quieras traer todas las tiendas, pero recuerda que aquí hace mucho calor, unas blusas o como se llamen algo ligeras y de color claro te vendrían bien, ¿okey?-

______ solo asintió con la cabeza mientras Alex, caminaba en dirección a la salida de la casa. 

-Que tengan un buen día las dos- y desapareció por la puerta, dejando a _____ con una tarjeta de crédito en las manos.

-¿Estas lista _____?- le pregunto Nancy entrando a la cocina

-Aja- le contesto _____. -Ya vámonos-.

Sin ganas de seguir peleando con su uniforme, agarro su mochila, reviso que trajera su celular, metió la tarjeta en su cartera, y guardo la manzana que había agarrado del frutero para comerla en su rato libre, y salieron de la casa rumbo al carro de Nancy.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora