Capitulo 30.

33.5K 1.3K 33
                                    

Hoy es viernes por la mañana, no tuve clases gracias a dios. La semana se paso muy rápido, se preguntaran ¿que ha pasado con Justin? la verdad nos la pasamos peleando, no puedo decir nada en la clase por que el abre su bocota y saca un estúpido comentario, pero lo que solo consigue es que los maestros lo callen o yo le conteste, los del salón ya se acostumbraron a vernos pelear. 

Además ahora casi todo el colegio me conoce, pero se volverán a preguntar ¿como diablos esta chica antisocial es conocida en su escuela? no es que sea la mas bonita, ni por que traigo locos a todos los chicos, si no por mi primer pelea con Justin, si se acuerdan ¿no? cuando lo rete el primer día de clases, en fin algunos me ven con respeto por no dejarme de el, y otras recalcando el OTRAS me refiero a todas esas estúpidas que con solo ver al estúpido se mojan y casi tienen un orgasmo ahí mismo. Lo se exagere un poco, pero la mayoría me ve como una idiota por tratar mal al bebe mimado de Justin. Después me entere que andaban diciendo que yo solo era así para llamar su atención, JAAAAA ¿lo pueden creer?, además aun no he descubierto si el fue el mismo animal que me tiro aquel día por mi casa, no me desespero ni nada por el estilo, algún día me tendré que enterar si era el o no.

-_______ BAJA A DESAYUNAR- me grito Nancy desde la cocina.

-YA VOY- le conteste mientras me ponía un pantalón entubado todo roto de las rodillas y una blusa toda descolorada nada femenina, me recogí mi cabello, todo mal por cierto, y mis tenis converse. 

-Buenas- dije entrando en la cocina.

-Buenos días _____- me contesto Nancy mientras cortaba unas manzanas en pedazos y las ponía en la licuadora -Oye te puedo decir algo, pero no te enojas- me dijo mirándome de reojo.

-Si claro dime- conteste lo mas tranquila.

-Oye tu hermano me dijo que te dio una tarjeta- 

-Aja y a que va todo esto- puse mi cara seria.

-Me dijiste que no te enojarías _____- yo solo me reí, me gustaba ver a Nancy preocupada.

-Bueno que tal si vamos de compras- por un momento dudo si lo decía o no -y bueno te ayudo a escoger tu nuevo guarda ropa ¿que dices?- esto ultimo lo dijo tan rápido que apenas lo entendí.

-Bueno- dije preparándome algo de desayunar.

-Pfff ya puedo respirar- dijo Nancy jalando una bocada de aire -Pensé que me ibas a gritar y a decir todas esas palabrotas latinas que sabes.

-Estas loca- reí -Hoy no se por que amanecí de buenas- bueno, si sabia por que estaba así, hoy no vería al cara de chango hasta el lunes.

-Bueno me cambio y nos vamos al centro comercial, vale- dijo mientras servía su licuado en un vaso -Ahora desayuna por favor-.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora