Narra _____:
Apenas iban a dar las 7 am. y parece que toda la gente esta despierta, carros van, carros vienen, personas llendo a su trabajo, otras dejando a sus hijos a sus escuelas etc. Todo el mundo ya esta despierto.
Un silencio incomodo se sentía en el interior del carro, no es que odie a Nancy lo que pasa es que no tuvimos una presentación adecuada, pero como quiera no tenia derecho a confundirme con la chacha de la casa.
*Flashback*
Mi hermano iba a llegar de visita a la casa, nos iva a presentar a su nueva novia y mi madre había preparado la comida preferida de Alex, yo estaba en mi habitación escuchando musica, no me agradaba la idea de arreglarme solo para conocer a una persona que nos quería quitar a mi hermano, entonces un sonido afuera de la casa se escucho, dando a entender que ya habían llegado.
-______, BAJA YA, TU HERMANO A LLEGADO- grito como siempre mi madre desde el primer piso de la casa.
-NO ME INTERESA CONOCER A ESA TIPA- grite muy fuerte para que la susodicha esa me escuchara.
-NO ME HAGAS SUBIR POR TI ______, HABLO ENSERIO- me amenazo esta vez mi madre pero yo solo la ignore.
Después de un rato pude escuchar que alguien subía, así que imagine que era Alex así que decidí salir para saludarlo, pero al salir me tope con otra persona.
-Tu muchacha, ¿donde esta el sanitario?- me pregunto la mujer que estaba enfrente de mi.
-¿Disculpa?- le pregunte con mi cara de sorprendida, -Te pregunte, que donde esta el baño- me contesto otra vez, -¿Que acaso las sirvientas no saben donde están las cosas aquí?-
PERO QUE SE CREÍA ESTA ESTÚPIDA, ACASO CREÍA QUE YO ERA LA SIRVIENTA DE LA CASA.
-Mira estúpida rubia, déjame informarte que yo no soy la sirvienta de aquí, yo soy ____ la hermana de Alex y si no..- en ese momento Alex iba subiendo por que mi voz se escuchaba hasta el primer piso y me separo de ella, tenia miedo de que fuera a golpearla o algo así, pero no lo iba a hacer, o eso creo.
Después de ese "accidente" Nancy se trato de disculpar conmigo, me pidió disculpas, pero yo jamas las acepte, no por que ella sea rubia, ojos azules, blanca, y algo chaparra de buen cuerpo, tiene el derecho de ofenderme de esa manera.
*FIN DEL FLASHBACK*
-¿______ a que horas sales?- me pregunto Nancy rompiendo el silencio.
-Ammm no se- dije mientras levantaba mis hombros en forma de respuesta.-Pues fíjate por favor, yo seré quien te recoja a la hora de salida- exclamo mientras me volteaba a ver de reojo.
-Pues aquí dice que los lunes todos salen a las 2:15- le dije después de revisar el papel que le habían dado a Alex con el paquete de información.
-Esta bien _____, si sales temprano márcame a mi celular o a la casa, no saldré en todo el día, ¿estamos?, como quiera estaré 10 minutos antes de la hora que me dijiste, afuera del colegio-.
Yo solo seguía con mi mirada al frente y escuchaba, yo se que Nancy no es mala ni nada por el estilo, solo que no se, a lo mejor algún día haga las paces con ella y la pueda tratar un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfic_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...