Capitulo 93.

32.3K 1.2K 20
                                    

*DÍAS DESPUÉS*

-______ ya te compre tu disfraz- 

-Estas loca Nancy te dije que no iría- le mire enojada.

-No seas payasa- mi miro mal.

-Ya te dije que no- subí corriendo a mi cuarto.

A pasado una semana de.... Bueno ya saben de que, Justin aun sigue saliendo con ella y yo pues me tengo que tragar el coraje y ver como esa culo fácil se le insinúa. De vez en cuando me roba besos en los pasillos vacíos o cuando salimos de clases se queda al final al igual que yo y me besa rápido, o cuando vamos a nuestros casilleros. De ahí en fuera todo es igual, nadie sospecha que, bueno, ni yo se que somos... La fiesta de disfraces es en la noche y  yo no tengo planeado ir. 

Zac me invito al igual que otros 4 chicos, a todos les dije que no, que saldría de la ciudad. Mentí.

Pero no me voy a sentir a gusto viendo como se intercambian baba mis amigos. Lo pueden creer, los chicos hicieron una cita triple y al finalizar se incaron y les preguntaron si querían ser sus novias. Respectivamente. Ahora todos tienen pareja menos la forever alone de ____. 

-Anda linda ya te lo compre- me seguí rogando Nancy.

-QUIEN TE MANDA A COMPRARLO SIN PREGUNTARME- le grite irritada.

-Anda no seas mala-

-Que no Nancy- me tire a mi cama boca arriba.

-Te pago, te pago si vas-

-De cuanto hablamos- esto si me interesaba.

-50 dolares-

-Esta bien- abrí la puerta -Dame ese dichoso disfraz- rodee mis ojos vencida.

-Ahora lo traigo-. salio disparada por el pasillo.

¿De verdad? Nancy no pudo encontrar el traje mas ridículo de la tienda. Constaba de un uniforme de policía. ¡PARECIA UNA PUTA VESTIDA DE POLICÍA! el traje era completo y me llegaba debajo de mis muslos, era azul con todo los detalles de traje de policía. Unas zapatillas negras de tacón corrido y unas medias negras que me llegaban arriba de las rodillas.

-Nancy ¿Segura que esto no lo compraste en una tienda porno?-

-No mensa- rió por lo que dije -Te vez bien-

-Si claro, parece que estoy lista para cumplir alguna fantasía sexual de un pervertido- puse mis ojos en blanco.

-Toma- me entrego unos lentes oscuros.

-Nancy no se que piensas, pero es de noche la fiesta-

-No importa, le dará un toque mas real-

-Si real de una prostituta-

-Ya cállate y maquíllate que te iré a dejar- me dio una nalgada para que comenzara a subir.

(....)

-Nancy no estoy segura- estaba nerviosa.

-Vamos linda, tienes el cuerpo que todas desean- se estaciono afuera del salón de eventos.

-Esta bien- suspire dándome por vencida.

-Paso por ti a las 3-. me indico.

-Esta bien, si me siento mal te llamo- suspire de nuevo y abrí la puerta del carro.

El salón de eventos era muy grande, para unas 500 personas imagino yo, tenia un jardín enfrente con fuentes, todas decoradas al estilo de Hallowen, calabazas con caras marcadas y velas dentro de ellas, dándoles un toque terrorífico. En la entrada un letrero tenia una palabra "BIENVENIDOS". Después de pagar mi entrada comencé a caminar dentro del salón, la musica era de todo tipo, era tipo mas una disco, aunque dijeron que no podíamos meter bebidas alcohólicas.

Muchos no hicieron caso y tenían sus botellas metidas en las bolsas de algunas chicas o en botellas de refresco, que ilusos son los maestros.

Todos se me quedaban mirando, algunas con envidia otros teniendo una erección por el estúpido disfraz que me compro Nancy. Yo solo los ignore.

-Wooooa ____ ¿Eres tu?- me pregunto Megan cuando llegue a su mesa.

-Ya ni me digas, Nancy me pago 50 dolares para que viniera- me senté alado de ella.

-Estas loca mujer- rió por lo que le dije.

-Bebe pensé que no vendrías- me abrazo Cait por detrás.

-Ni yo- rodee mis ojos divertida.

-Yo si dejo que me arrestes- alzo sus manos divertida Angela.

Las chicas se veían igual que yo. Todas unas p**as.

Cait. traía un disfraz de colegiala. Con su falda corta de cuadros rojos con café, una blusa de botones amarrada de abajo dejando ver su ombligo, unas calcetas negras o mejor dicho medias y unas zapatillas de tacón de punta fina. Unos lentes de nerd y 2 coletas en su cabello. Sus labios tenían un color rojo por la paleta que estaba comiendo.

Megan estaba disfrazada de enfermera, su vestido el completo color blanco le llegaba un poco mas abajo que a mi, pero eso no le quitaba lo corto y tenia unos botones en linea recta por todo el vestido. Una medias de color de su piel y unas zapatillas color rojas, algo parecidas a las de Cait. Estaba maquillada un poco mas que como la ultima vez la maquille. De seguro la maquillo Angela o Cait.

Angela traía un disfraz bruja, parecía un tutu de los que usan las bailarinas de ballet, pegado de arriba y con mucha tela abajo, dandole un toque sensual. Era negro con morado, estaba igual que corto que el mio con unas calcetas de rayas moradas con negro que le quedaban abado del vestido mostrando un poco de carne. Las zapatillas eran Negras no tan altas, pero como sea se veía hermosa. Su cabello lo enchino mucho y sus labios los traía morados. Estaba bien maquillada.

-Parecemos unas actrices porno- les dije después de observarlas bien.

-Ven no soy la única que opina eso- les reclamo Megan.

-Nos vemos hermosas chicas- Cait nos dio ánimos.

-Quieres un vaso de jugo- me hablo Angela cerrándome un ojo.

-Claro- de seguro tenia alcohol en el. Pero prometo no emborracharme esta vez.

(....)

-FONDO, FONDO, FONDO- me gritaban las 3 'amigas" que tengo. Las muy malditas me emborracharon con 7 vasos de jugo de uva con vodka.

-YA- grite tirando el vaso sin liquido.

-Ahora yo- Angela estaba un poco menos borracha que yo. Cait no se quedaba atrás. La unica algo sobria era Megan.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- celebramos cuando Angela se tomo su trago.

-¿PERO QUE MIERDAS LES PASA A USTEDES CUATRO?- nos grito enojado Ryan al llegar ala mesa.

-ESTÁN TODAS IDIOTAS CHICAS- ahora nos gritaba Chaz.

-_____ HAS EMBORRACHADO A NUESTRAS NOVIAS- me reclamo Chris.

-Mira en primera yo no las amenace para que tomaran- Todo me daba vueltas.

-Eso es verdad amor- Angela lo quiso besar pero el se quito. -Chiquito no te enojes- le rogó.

-¿Y TU QUE MIERDA TRAES CAITLIN BEADLES?- le reclamo ahora Ryan.

-Saben que, si van a estar de amargados nos vamos mejor a bailar- jale a las 3 chicas para ir a la pista. Ellos nos dejaron ir, capaz que nos siguen reclamando.

(....)

-VAMOS _____ MUEVE ESE CULO- me grito animada Cait.

-ABAJO, ABAJO, ABAJO- Angela se movía como lombriz.

-VAMOS MEGAN MUEVE TU ESQUELETO- la empecé a sangolotear para que se moviera.

Teníamos mas de una hora moviéndonos como estúpidas, parecíamos licuadoras, no importaba si la musica había acabado, nosotras seguíamos bailando hasta que comenzara la otra canción.

10 y 10 y sigo!!!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora