-MI ÁNGEL- grito Jazzy apenas me vio entrar por la puerta de su casa.
-Hola linda- sonreí.
-Jaxon ya llego tu novia- le hablo Jazzy a su hermano que venia saliendo con un vaso con leche.
-Hola novia mía- me saludo.
-Hola novio mio- le devolví el saludo.
-Pásenle lindas están es su casa- nos invito Pattie a sentarnos en la sala -____ Justin me dijo que subas a su recamara para que se pongan a practicar- me anuncio.
-Okey ahora vuelvo, permiso- me despedí llendo a las escaleras.
2 toques en la puerta y el idiota no me abría, intente otra vez y nada. Así que sin importar me metí a su cuarto.
-¿Hola hay alguien aquí?- pregunte misteriosamente.
-¿Nadie?-
-¿PERO QUE HACES AQUÍ?- grito Justin a mis espaldas llamándome. Voltee a mirarlo.
-TAPATE ESTÚPIDO- dije cubriéndome los ojos con mis manos.
-No me dirás que hacer- me reto -Además estas en mi cuarto, así que puedo andar como se me de la gana-
-¡QUE TE CAMBIES JODER!- me pegue hacia su cama.
-Pásame mis boxers están alado de ti- dijo secamente.
-Estas loco, no tocare tus porquerías- le conteste aun sin mirarle.
Escuche como camina hacia mi, joder solo tenia una toalla cubriéndole su ese, y yo estaba parada alado de sus prendas mas roja que un tomate por los nervios.
-Yo se que te mueres de ganas por verme desnudo- susurro serca de mi oído.
Los vellos de mi nuca se pararon y toda mi piel se puso chinita, su respiración la sentía serca de mi cara. ¡POR LO QUE MAS QUIERAS NO ABRAS LOS OJOS ______! me gritaba mi subconciente.
-Estas loco, tu quisieras verme desnuda a mi- volví a contestar con mis manos tapando mis ojos.
-La verdad si- confeso en un susurro en mi oído.
-Pues te quedaras con las ganas- reí nerviosamente. Joder cada vez se acercaba mas a mi, hasta que me dejo acorralada en la pared, sus manos agarraron mi cintura y con ellas me daba pequeños masajes. Esto ya no me esta gustando.
-Vamos linda, tu quieres y yo quiero, hay que hacerlo realidad- me dijo con su voz ronca por la exitación. Sus labios bajaron de mi oído hacia mi cuello y empezó a darme besos en el.
Mi estúpida voz soltó un gemido involuntario, haciendo el que se riera en mi cuello.
-Tal vez tu no me quieras, pero tu cuerpo me pide que lo toque- me volvió a decir en mi oído. Trate de separarme de el, pero lo único que conseguí era confirmar lo que me imaginaba, su amigo estaba muuuuy despierto. Ya saben a lo que me refiero.
Así que decidí seguirle el juego, el ya me había puesto nerviosa a mi, ahora le daré una cucharada de su propio chocolate. Así que despéate mis ojos y diriji mis manos hacia su cuello, jalan dolo para que mi boca tuviera acceso a su oído.
-Tienes razón Bieber, no lo niego- susurre en su oído.
Entonces mi boca bajo a su cuello y le empecé a dar pequeños besos haciendo que su respiración se volviera irregular y me pegara mas a el.
-Vamos Justin yo se que te gusta- susurre entre un beso.
-Pero sabes algo- el solo tenia sus ojos cerrados y chupaba sus labios continuamente.
-Ajum- me contesto con su voz mucho mas ronca.
-Ryan esta mucho mas bueno que tu- le dije dándole un beso en el cuello dejándole un marca color morada y rápidamente me separe de el y corrí hacia el cuarto de Jazzy.
-MALDITA PERRA ______- me grito riendo cuando corrí desesperadamente hacia la salida. Su voz aun mostraba lo excitado que lo había dejado.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...