Narra ____:
-¿Que llevas ahí ____?- mierda. Mi hermano ya había llegado.
-Ammm- me di la media vuelta para verlo. -Voy al cuarto de lavado-.
-No déjalo ahí, hoy me toca lavar a mi la ropa, recuerda-
-Oh no Alex- negué nerviosamente.
-¿Que te pasa?, ¿Por que estas nerviosa?- me miro detenidamente.
-Es que- dude un momento -Tuve un accidente en la noche- si claro "accidente" -Y manche mis sabanas de ammm-
-Aya entendí- puso cara de asco -Esta bien lávalas tu, no quiero tocar tus porquerías-
-Esta bien- continué con mi camino al cuarto de lavado.
-Hola linda- me saludo Nancy entrando a donde estaba -Oye ¿que es esta mancha blanca que hay en tu sabana?-
-No la toques- Jale la sabana para mi. -Es que me a venido mi periodo y la e manchado-.
-¿Pero por que esta blanco?, no es normal que te salga blanco de... ya sabes de ahí- sonrió apenada.
-Es que se me a caído el cereal en la cama- si claro el cereal.
-Hmmm- creo que no me creyó -Esta bien linda, lávala antes que se ponga amarilla- salio del cuarto dejándome sola.
Narra Justin:
-Hola hijo- me saludo mi madre cuando entre a la cocina. -¿Como dormiste?-
-De maravilla- una sonrisa de estúpido estaba en mi rostro.
-Veo que hoy amaneciste de buenas- empezó a prepararme el desayuno.
-Si- recordé a mi bebe -Como no tienes una idea-.
(...)
*LUNES*
-Hola mi vida- me saludo Brittany cuando entre al salón. Necesito cortar con en ella lo mas rápido posible.
-Ah hola- esquive rápidamente un beso de su parte.
-Veo que no vienes de buenas- se sentó enojada en su lugar. Puse los ojos en blanco por su comentario, si que era molesta esta tía.
-Hola buenos días- entro ____ saludando a todos los del salón. Me miro y me regalo una sonrisa cómplice que solo ella y yo entendíamos.
-Buenos días ____- la salude cuando paso a mi lado.
-Hola feto- sonrió y siguió con su camino. Aggg estúpido Zac que la tiene todo el día alado de el.
-Buenos días jóvenes, Bieber siéntese bien- hablo el maestro entrando al salón.
Narra ____:
-Buenos días _____- me saludo Justin cuando entre al salón y pase delante de el.
-Hola feto- le respondí el saludo. Estúpida culo fácil, ella no tiene por que estar con el. Si no yo.
-Hola ___- me saludo Zac cuando me senté a su lado.
-Holi- saque mi libreta ya que el maestro ya había llegado.
-Perdón por dejarte con el estúpido de Bieber ese día- susurro bajo.
-No te preocupes Zac- le regale una media sonrisa.
-BIEBER DEJE DE MIRAR PARA LA VENTANA Y PONGA ATENCIÓN- me sobresalte al oír el grito del maestro regañando a Justin.
-Yo no estaba mirando para la ventana- le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfic_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...