Nancy estaciono el carro enfrente de un hermoso edificio, esto no puede ser una escuela, es grandisimo y muy hermoso.
-¿Es hermoso verdad?- dijo Nancy mientras yo observaba por la ventana.
-Woooaaauh- fue todo lo que pude decir, esta nerviosa, tenia miedo que al bajar del coche me cayera, o que el aire levantara mi falda o que todos me miraran como la nueva chica latina, o que se yo.
-Tranquila ______- sentí como la mano de Nancy se posaba en mi hombro izquierdo, haciendo que me sintiera un poco mejor.
-Gracias Nancy- le dije mientras le sonreía, pero esta sonrisa no era fingida, mas bien era sincera, del corazón.
-Espero que te guste, yo aquí estudie mi preparatoria, por eso se la recomendé a tu hermano.- así que me arme de valor y decidí despedirme de una buena vez.
-Bueno Nancy, amm gracias por traerme, me tengo que ir ya, si no quiero llegar tarde a mi primer clase, aun tengo que ir a la oficina y...-
-Lo se, anda que tengas un buen día cariño- me interrumpió Nancy, quise ignorar el cariño, me hacia recordar a mi madre, esperen... olvide mandarle un mensaje a mi mama ayer cuando llegue, no importa se lo mandare después.
Diablos, -pensé- esta escuela es mucho mas grande que mi escuela de mi ciudad. Esta tenia un estacionamiento para los estudiantes que traían su carro, la entrada estaba rodeada por una barda no muy alta y en su interior tenia muchas áreas verdes y en algunas partes habían unas bancas donde te podías sentar, ignorando la mirada de todos comencé a caminar a la entrada que estaba en medio de 2 grandes postes blancos que sostenían unas letras color azul marino en mayúsculas "COLEGIO STANFORD" y entre, había un pasillo largo que llevaba a los casilleros de la escuela, del lado derecho había un pequeño pasillo que tenia un letrero que decía "Oficinas escolares", creo que era ahí donde tenia que pasar a preguntar por mis cosas, había mucha gente pero todos eran diferentes, unos tenían el pelo chino, otros lacio, unos su cabello era negro, otros pelirrojo, pero la mayoría era rubio, y yo la única rara con su cabello de negro con mechones de colores, al estar enfrente de las oficinas jale mi falda para abajo, acomode la corbata y toque el timbre que estaba al costado de la puerta. Un sonido como el de la cárcel se escucho, como cuando abren una celda y hace un ruido avisando que el preso saldrá, bueno algo asi fue.
-Pase, esta abierto- escuche como una mujer como de unos 40 años hablo. -Que se te ofrece mi cielo- me dijo cuando alzo la mirada y me vio.
-Soy ______ Garcia, mi hermano Alex Garcia, me inscribió hace unos días o algo así, y me dijo que tenia que pasar aquí por una información.- mientras yo hablaba ella buscaba en la computadora, hasta que hayo lo que quiera.
-Es verdad señorita Garcia, espere un momento le imprimiré su horario en lo que busco el numero de casillero y le entrego su llave, adentro de este se encuentran sus libros correspondientes.- Después de esperar unos 10 minutos me entrego todo y me despedí agarrando mis cosas salí a buscar mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfic_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...