Capitulo 49.

33.2K 1.3K 141
                                    

-¿Hija te quedas a cenar?- me pregunto la madre de Justin cuando bajamos a la sala.

-Si Pattie, me quedo- le conteste.

-En 5 minutos esta- exclamo desde la cocina.

-¿Quiere que le ayude en algo?- me ofrecí, no quería quedar como una grosera que va a gorrear su comida.

-Claro linda- me puso a picar unos tomates y un poco de lechuga para hacer una ensalada, imagino yo.

Narra Justin:

_____ se había ofrecido ayudar a mi mama a preparar lo que faltaba de la cena y mi madre feliz de la vida acepto. Ojala no le valla a decir algo.

Todo el rato que ____ estuvo con mi mama no pude despegarme de la barra de la cocina, tenia miedo que mi mamá le diga algún estúpido comentario dejándome en mal con ella.

-¿Y por que te viniste a vivir acá linda?- le pregunto mi mama poniendo un poco de aceite en un sartén

-Mmm- dudo un momento -Tuve una discusión no muy grande con mi madre y me mando a vivir con mi hermano y su novia, aunque no quería casi me suben a rastras al avión- sonrió de una manera muy bonita mientras le contaba

-¿Y tu padre no se opuso a que te vinieras?- volvió a preguntar mamá.

____ dejo de picar el tomate y sonrió mientras agachaba la mirada -No, no se opuso- contesto por fin.

-Pero que clase de padre despreocupado no dijo nada, si Justin se lo quieran llevar yo muevo mar y tierra para que no pase- exclamo un poco indignada.

-Mmmm- seguía sonriendo pero cuando alzo su mirada se topo con la mía y pude notar tristeza en ellos -No lo que pasa es que mi papa esta muerto- dijo dando su mejor sonrisa fingida y volviendo a picar.

Si no fuera sido mi madre la que dijo eso ya le hubiera gritado o dado un golpe.

-O hija no sabia- contesto muy apenada mi mama -Perdóname mi cielo- le rogó -Pero que torpe soy-

-No se preocupe Pattie- hizo una pausa -No pasa nada-.

Cualquiera diría que ____ no tiene sentimientos pero yo lo note cuando una lágrima traicionera salio de unos de sus ojos, haciendo que ella rápido la quitara con su mano que sostenía el cuchillo. Unas ganas de abrazarla y jamas soltarla mientras le decía que todo estaría bien invadieron mi cuerpo, pero solo estaba parado observando como el escudo de protección de aquella chica caía con solo un comentario.

-¿Estas bien?- le pregunte cuando mi madre apenada salia de la cocina para ir por mis hermanos

-Si claro- me sonrió -¿Por que lo preguntas?-

-Olvídalo, oye te pido una disculpa por mi madre, aveces dice cosas sin sentido- me disculpe

-No te preocupes justino estoy bien- me golpeo con un golpe no tan duro en el hombro.

-Vamos a cenar- le agarre la mano para jalarla, pero la solté al instante. Un choque de electricidad se sintiendo en la palma de mi mano, creo que también lo sintió por que se puso nerviosa al instante.

-Ya camina- me empujo poniendo sus manos en mi espalda.

Cuando todos nos sentamos a la mesa para cenar la puerta de la entrada se abrió y segundos después la voz de mi padre se escucho gritando.

-¿HAY ALGUIEN EN CASA?-

-ESTAMOS A PUNTO DE CENAR JEREMY, APÚRATE- le grito mi mamá en forma de respuesta a su pregunta.

-O buenas noches- fue lo primero que dijo mi padre al ver a _____ -Un gusto Jeremy Bieber- le extendió su mano en forma de saludo.

-El gusto es mio señor Bieber, ____ Garcia- le contesto amablemente agarrando su mano.

-Veo que llegue justo a tiempo- tuve que pararme de donde estaba, ya que esa era la silla de mi padre, sin ver me senté justo enfrente de ____.

-Deja y voy por un plato para ti mi vida- le dijo mi madre parándose

-No yo voy- la interrumpió _____ -Digo si no les molesta-.

-O claro que no linda- le contesto mi madre -No te queremos molestar, Justin ve tu- me ordeno.

-¿Y yo por que? ella fue la que se ofreció- conteste.

Apenas me iba a gritar mi papá cuando ____ nos interrumpió -O no déjelo yo voy, no me molesta-

-Esta bien linda, el segundo cajón a la derecha- le explico mi madre donde estaba.

Así que en lo que _____ iba a la cocina mi padre me miro de una manera no muy tierna dándome a entender que estaba molesto. Cuando llego _____ mi padre cambio la mirada por una de amabilidad que ni el se la creía.

-Aquí esta- se lo entrego en las manos a mi mamá.

-Okey antes de empezar vamos a dar las gracias- hablo esta vez mi padre, todos bajamos la mirada y guardamos silencio.

-Gracias Dios por ponernos un bocado en esta mesa, bendice a cada uno de nosotros y danos las fuerzas para ser mejores personas, te pido y bendigas a mi esposa, a mis 3 hijos y a la nueva amiga Justin, _____, ojala ella sea la persona indicada que le muestre el camino del bien a mi no tan inteligente hijo Justin, señor- pfff si claro mejor que me muestre el camino a su cuarto -Bendice a todas las personas del mundo, amen-. finalizo mi padre de orar.

-Amen- todos dijimos al mismo tiempo.

Mi madre empezó a servir la comida y a pasarnos nuestros platos. Mi padre hablaba con ____, mientras yo peleaba con Jazzy por un pedazo de elote que aun había, mi madre le rogaba a Jaxon para que comiera un poco.

-No quiero- le dijo mi hermano manoteando la cuchara.

-Jovencito, te iras castigado por tu comportamiento- lo amenazo mi padre.

-Jaxon se comporta igual que Justin- soltó una carcajada mi hermana al terminar de decir eso, yo solo la mire feo y le quite su elote -Mira papi- me acuso mi hermana.

-Justin dale su elote- me reclamo mi papá.

-No, ella ni dientes tiene- le di una mordida al elote.

-Vamos Jaxon come bebe- lo animaba mi mamá.

-Que ya te dije que no, yo quero lechita de pocholate- empezó a llorar.

-Vamos Jaxon come algo- le hablo _____ -¿Acaso quieres ponerte todo flaco desnutrido y amargado al igual que Justin?- le pregunto la muy ingrata.

-Hay no wacala- saco mi hermano la lengua mientras ponía cara de asco -Pásame mi plato mami- 

Los traidores de mi familia se reían por el estúpido comentario de ______, a mi no me hacia gracia nada.

-Yo quiero comer para ponerme como tu de bonita- le dije Jazzy a _____.

-Ay no Jazzy- me metí en la platica -Te pondrás toda gorda y sin cerebro-

En ese instante recibí 2 patadas de bajo de la mesa, una de _____ y otra de mi madre.

-Pídele una disculpa jovencito- me hablo serio mi padre.

-Que ella me pida una disculpa a mi- conteste ofendido.

-¿Por que si e dicho la mas pura verdad?- me reto ____.

-Claro que no- reclame -Yo no soy flaco desnutrido y mucho manos amargado-

-Yo creo que si- me dijo Jazzy en un tono de burla.

Mi padre solo me fulminaba con la mirada mientras mi madre esperaba que me disculpara

-Lo siento- rodé mis ojos -No te quería decir la verdad de que estas toda gorda- reí.

-JUSTIN DREW- gritaron mis padres al mismo tiempo.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora