-¡MALDICION JUSTIN QUÍTATE DE MI LUGAR!- ya me había cansado de empujar a Justin para que respetara mi espacio del mesa-banco.
-Que no- me contestaba con diversión. Esto ya estaba colmándome, gracias a que el estúpido escribe con la mano izquierda y yo con la derecha, a cada rato nuestros codos topaban haciendo que nos empujáramos, al inicio Justin lo hacia por que no lo dejaba escribir, pero después lo empezó a hacer de diversión, joder lo mato.
-Que te quites o mueve tu estúpido brazo- le dije mientras lo empujaba de lado.
-Que no- empezó a reír.
-¿Que diablos es tan divertido?- le pregunte enojada.
-Tu cara- decía mientras reía mas fuerte -Que no te das cuenta que peso mucho mas que tu y no lograras moverme ni un milímetro-
-Pues cuando te pegue si te moví, ¿O no?- le decía ahora yo riendo, su cara se puso seria y me ignoro, pero aun seguía invadiendo mi espacio.
-YA ESTA- le grite enojada, me pare de mi asiento y fui al de Angela.
-Oye, ¿Tienes esas tiras de colores que se pegan para decorar las cosas?- ella me miraba confundida pero me la presto.
-¿Para que la quieres?- me dijo mientras me iva a mi lugar. Cuando regrese Justin estaba con sus pies encima de mi lugar escuchando musica.
-Quítate- le dije mientras quitaba de golpe sus patas.
-Hey tranquila que me lastimas- me dijo mientras se sentaba bien -¡¿Que haces?!- me pregunto mientras yo media la tira y la cortaba con mis dientes.
-Mira estúpido te explico- le dije mientras ponía el lado que se pegaba en la mitad del pupitre.
-Este es tu lado animal- señale su pedazo -Y este es el mio- le mostré el mio -Así que tienes prohibido pasar tu estúpido brazo para mi lado, ¿entendiste?- le dije seria.
-No es justo tu pedazo es mas grande que el mio- me alego enojado -Estas toda loca este espacio no me es suficiente-
-Adivina que Justin- le dije sonriendo -No me importa, así que si me disculpas tengo una actividad que entregar- mientras lo ignoraba y me concentraba el empezó a silbar, haciendo que quisiera golpearlo ahí mismo, pude ver después de un tiempo que se estaba copiando de mi, asi que puse mi libreta lejos de su vista
-Hey que te pasa- me dijo cuando ya no puedo ver mas.
-Que te pasa a ti idiota, deja de copear mi actividad-
-No seas envidiosa y pásamela, anda- me rogó poniendo cara de bebe tierno.
-Déjame pensarlo- 5 segundos después le conteste -No, no quiero pasártela-
-Anda pásamela, si no te molestare y no dejare que la termines- me amenazo.
-Uy mira que miedo te tengo Justino- le dije mientras ponía cara de asustada y me tapaba la boca con las manos.
-Mi nombre es Justin no Justino- me reprocho.
-Da lo mismo- me puse otra vez a hacer mi actividad pero Justin me empujaba el brazo haciendo que la pluma se fuera de largo y rayara un pedazo de la hoja.
-OKEY- grite después de que mi cuaderno tuviera muchos rayones -Copeate, solo por que me das lastima, te lo paso-
-Sabia que no rechazarías mis encantos- me dijo guiñandome un ojo y empezando a copear mis apuntes. Estúpido.
Ahora el marcador estaba _____ 1, Justin 1.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...