Caida.

47.5K 1.8K 80
                                    

*Bravo ____, por que no recordaste que tu casa esta al otro lado de donde estabas*

Ahora mas me dolía la cabeza al olvidar este pequeñisimo detalle. Después como de 1 hora de caminar ya faltaba poco para llegar a mi casa, 2 cuadras para ser exactos algo choco contra mi haciendo que tropezara y me cayera.

-FÍJATE POR DONDE VAS ESTÚPIDO- grite mientras trababa de pararme, pero me dolía mucho el tobillo.

-Woooa ese no es un bocavulario de una señorita- No se que me daba mas coraje que este estúpido de voz bonita, ¿esperen yo dije eso? me faltara al respeto o que no se hubiera molestado en ayudarme a levantar.

-AYÚDAME CARAJO- pero en cuanto levante la mirada el tipo ya iba unos 15 pasos enfrente de mi y solo alcance a oír que grito.

-NOOOOOP- quien se creía que era, si no fuera por que me duele la cabeza y ahora mi tobillo me hubiera parado y lo hubiera golpeado ahí mismo. y ahí iba yo cogeando gracias al tipo estúpido con voz bonita que hizo que me cayera. pero algún día me lo volveré a topar y no se la va a acabar.

Al llegar a mi casa adivinen que vi, ¿ya adivinaron? EL MALDITO CARRO DE MI MAMA ESTABA ESTACIONADO AFUERA DE LA CASA. Al entrar pude escuchar la adorada voz de mi mama.

-_______ me tenias preocupada, al no verte en la fiesta salí a busc..- mientras miro mi pierna doblada pregunto desesperada. -Mi vida que te paso en el tobillo esta morado e hinchado-.

-CÁLLATE- le grite -POR TU CULPA UN MALDITO TIPO HIZO QUE ME CAYERA Y EL MUY DESCEREBRADO NO FUE PARA LEVANTARME, ¿LO PUEDES CREER? Y ESTE MALDITO DOLOR DE CABEZA NO SE ME QUITA- en ese momento mi mama salio corriendo a la cocina por un poco de hielo,

-_____ Vete a tu cuarto ahora subo.

Como si fuera posible con este maldito tobillo.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora