Un dia normal...

58.6K 2K 38
                                    

-CARAJO CONTIGO, APÚRATE QUE NO QUIERO LLEGAR TARDE- me grito como siempre mi madre desde el piso de abajo.-NO HAGAS QUE SUBA POR TI.

-JODER, ESPÉRATE TANTITO, ENSERIO COMO MOLESTAS- como verán así era la forma de comunicarme con mi mama, la verdad ya estaba lista desde mucho antes que ella, pero digamos que me gusta hacerla enojar.

-______ NO TE LO VUELVO A REPET...-

-Ya tranquila ya estoy aquí, deja de gritar- le dije mientras pasaba alado de ella

-¿Que acaso te vas a quedar ahí parada?, no que tenias prisa- le dije yo con un tono de burla, ella solo me hecho unas de sus miradas de "no te golpeo, solo por que no me quiero arruinar la ropa", y salio camino al carro.

Es broma mi mama nunca me a golpeado, aunque muchas veces mis tías metiches y chismosas le decían "esa malcriada necesita unos buenos golpes para saber que quien manda eres tu, no ella" mi mama solo movía la cabeza dándoles por su lado, pero nunca se atrevió.

-Siempre es lo mismo contigo, cada vez que te digo que tenemos algo importante tu te tardas las horas, aveces pienso que lo haces por molestarme ____-. yo solo la miraba de reojo y sonreía como les dije al inicio siento que mi mama es una bruja.

-Claro que no- le dije mientras el carro paraba en un semáforo rojo -Lo que pasa es que siempre me dices que me arregle así que te hice caso-.

-Para mi te vez igual que siempre- me dijo con una sonrisa en su cara mientras yo solo me hacia la ofendida.

Mis pantalones pegados, la blusa blanca y mis tenis converse no eran algo de siempre, bueno si pero esta vez me peine con una coleta alta, me puse un poco de maquillaje y me puse perfume, cosa que casi nunca hago.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora