Capitulo 63.

29.7K 1.4K 17
                                    

Narra Justin:

Mientras servía el agua para la mono borracha busque con la mirada a los demás. Aun eran las 2:30 así que no los encontraría fácilmente.

-Ya llegue- hable cuando llegue a la camioneta. ¿DONDE MIERDAS SE METIÓ ESTA ESTÚPIDA?

-______- grite desesperado -¿DONDE ESTAS MONO ALCOHÓLICO?-

-BUUUUU- me llego por atrás colgándose de mi espalda.

-Eres una idiota, me has asustado- le entregue el vaso lleno de liquido y ella no tardo en tomar un poco y luego escupirlo.

-¿PARA ESO QUERÍAS EL AGUA, PARA ESCUPIRLA?- le reclame.

-No Justino era para quitar lo que había quedado del vomito- rodó sus ojos divertida. Agarro su bolso buscando algo hasta que lo encontró una barra de goma de mascar sabor fresa. Arranco un pedazo y se lo llevo a la boca -¿Quieres?- me ofreció un poco.

-No gracias-

-Tu te lo pierdes- lo volvió a guardar. -Estoy cansada- soltó de repente.

-No me importa-

-Tienes las llaves de la camioneta-

-No- negué con mi cabeza.

-Maldición- camino un poco y se sentó en la acera de la banqueta.

-Junta las piernas te puedo ver tus pantis- era broma solo la quería molestar.

-Idiota- las junto tan rápido que se escucho un golpe seco.

Teníamos mas de 15 minutos sin decir nada, solo escuchábamos la musica a lo lejos y nuestras respiraciones tranquilas.

-¿Por que te has emborrachado?- pregunte rompiendo el silencio.

-Por que me dio la gana- la ____ contestona había vuelto.

-Ya en verdad, dime- 

-Por que quiera divertirme como antes lo hacia-

-¿Antes te emborrachabas?- pregunte curioso.

-Así es- asintió con su cabeza.

-¿Y que paso?-

-Pues me canse de hacerlo cuando tenia unos 16 y mi vida se volvió una mierda- contesto jalándose las zapatillas para quitárselas.

-¿Por eso te mando a vivir tu madre acá?-

-No- contesto rápidamente -No fue por eso- suspiro pesadamente.

-¿Entonces?- yo sabia que no debía preguntar en algun momento ella me gritaría que soy un metiche, pero en cambio jalo aire con su boca y empezó a contarme.

-Mira desde que soy una nena mi vida se volvió una mierda, mi familia era como las otras, no era perfecta, teníamos nuestros ratos malos, pero después que mi padre falleció- trago saliva guardando silencio un momento -Me volví conflictiva, no como ahora, antes salia mucho, tomaba, y fumaba- miro mis ojos -Varias veces me drogue- confeso en un susurro.

-¿Pero que paso?- pregunte sin entender, como alguien cambia tan rápidamente.

-Me di cuenta que lo único que quería era morirme para estar con mi papá- sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

-O no llores- le rogué. Ella me sonrió tiernamente.

-No, esta bien- quito las lágrimas con su mano -Por un tiempo me encerré en mi mundo, donde lastimar a mi cuerpo con sustancias prohibidas me hacían sentirme mejor, me ayudaban a olvidar todo lo que me rodeaba, pero eso no dura para siempre- hablo algo bajo -Sabes, cuando te drogas pierdes el conocimiento por un tiempo, pero como dicen, todo lo que sube tiene que bajar, después mis problemas volvían cuando la droga salia de mi cuerpo-.

-¿Tu familia no se dio cuenta?- no se por que hablábamos bajo.

-No, ellos tenían sus propios problemas, mi hermano tenia sus asuntos y mi madre otros y yo bueno... Yo era la oveja negra de la familia- rió por su comentario así que reí con ella. -Pero todo me callo en cuanta cuando una persona me dijo algo que no me gusto- arrugo su nariz.

-¿Que fue?-

-Que mi padre no se sentía orgulloso de mi- su voz se corto.

-Oye _____, te puedo preguntar algo- la mire a los ojos.

-Mande- eso fue un si.

-¿Extrañas a tu padre?-

-Mucho mas que a nada en el mundo-. sus lágrimas salieron sin avisarle y yo solo la abrase, mientras ella lloraba en mi hombro. La necesidad de protegerla me invadían, ella sufrió mucho y aun sufre.

10 votos y 7 comentarios. Perdón si las hice llorar :( tengo un nudo en mi garganta!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora