Capitulo 25.

34.3K 1.3K 48
                                    

Joder apenas son las 8:00 am. y ya me quería salir de la escuela, esta clase me aburría, yo no sabia que mi hermano me había inscrito en una escuela donde todos o casi la mayoría habla español, solo que a ellos se les hacia mas difícil por que no era su lengua de origen como yo. Como en mi otra escuela estudie 1 año imedio, aquí solo tendré que estudiar lo que resta, otro año imedio.

Mi salón se dividía claramente en grupos, estaban las "populares" era un grupo de 4 chicas rubias, de buen cuerpo, que tenia a la mitad de los chavos del salón a sus pies, o de la escuela diría yo, pero la jefa mayor de ellas era una tal "Brittany Snow".

Era rubia, ojos azules, su cabello era largo, tenia unas ondas mas falsas que su nariz operaba, era algo chaparra alado mio, si me paraba alado de ella me llegaba por abajo de los hombros, en fin. Después estaba el grupo de los "populares hombres" que lo conformaban Ryan, y cuando la miss paso lista me entere que los otros 2 se llaman Chaz y Christian. Y me imagino que ese tal "Justin" también es parte de ellos. De ahí siguen los mataditos, que se sientan hasta el frente del salón, de ahí siguen los inadaptados, que se sientan hasta atrás, y al final los "equis" los que no parecían que existían, así que sin saberlo yo me hice miembro de ese grupo.

-Hola- me saludo una chica parada enfrente de mi

-Que onda- le conteste ahora yo, mientras veía como la miss abandonaba el salón de clases.

-Ammm si yo fuera tu, me cambiaría de lugar por que ahí se sienta Justin- me dijo algo nerviosa mientras veía como el grupito de las barbies nos miraban.

-¿Y si no me quiero quitar? acaso me va a obligar- le dije con una sonrisa en mi rostro.

-Bueno yo solo decía- ya se iva a ir cuando le volví a hablar

-Espera, ¿como te llamas?- no es que quisiera hacer "amigas" solo no quería verme tan descortez el primer día

-Megan, me llamo Megan, un gusto _____- apenas le iva a preguntar de donde era cuando una persona entro al salón.

Un chico de cabello despeinado, con cara de "galán" entro al salón, haciendo que todos voltearan a la puerta, las barbies suspiraron al verlo. Por dios que tipo tan engreído.

Era alto, casi un poco mas que Ryan, traía la camisa del uniforme un poco afuera, su estilo era como el del "chico malo" del salón, la corbata la tenia toda chueca, pero no me importo seguir mirándolo y lo ignore, me puse mis audífonos y empecé a escuchar algo de musica mientras veía que materia seguía, "HISTORIA" DE 8:40 A 9:30" después de ahi teníamos un descanso de 45 minutos, genial. Mientras checaba las demás clases un par de zapatos se pararon enfrente de mi asiento.

-¿Disculpa, que decías?- le dije mientras me quitaba un audífono.

-Que te quites de ahí, ese es mi asiento- justo ahora todo el salón nos miraba en silencio, mientras el solo sonreía

-Estas loco, no me voy a quitar- le dije mientras lo retaba con la mirada -Para la otra llega mas temprano, idiota-.

-Wooauh ese no es un vocabulario de una jovencita- me dijo mientras negaba con su cabeza. -Yo no te estoy pidiendo por favor que te pares, yo te estoy diciendo, ¡QUÍTATE DE MI ESTÚPIDO ASIENTO-! me grito.

¿Quien diablos se creía este para gritarme así?, así que igualmente le grite.

-CREO QUE TIENES MIERDA EN LA CABEZA Y NO ENTENDISTE LA PARTE DONDE TE DIJE QUE NO ME VOY A QUITAR DE AQUÍ Y HASLE COMO QUIERAS- el me iba volver a gritar cuando el profesor entro al salón.

-QUE DEMONIOS SON ESOS GRITOS, SE ESCUCHAN HASTA HAYA AFUERA, SEÑOR BIEBER, HÁGAME EL FAVOR DE IRSE A SU ASIENTO DE UNA BUENA VEZ-.

-Profesor es lo que trato de hacer, pero esta no se quiere quitar de mi lugar- dijo mientras me señalaba con el dedo.

-Esta- me señale  -Idiota tiene su nombre, y ya te dije que para la otra llegues temprano-.

-Señorita, esta prohibido decir groserías aquí, así que mas respeto para el joven Bieber,- ahora el me mirada feo, -Y tiene razón la joven- dirijio ahora la mirada al idiota, y me miro después a mi tratando de saber mi nombre.

-Garcia, _____ Garcia, soy nueva- aclare -Acabo de empezar hoy las clases aquí.- le dije mientras trataba de contener mi enojo

-A nadie le importa que seas nueva, vete de mi lugar- me volvió a decir el estúpido ese. Le iba a volver a contestar cuando el profesor, nos grito a los 2.

-YA ME TIENEN HARTO, VALLAN A ARREGLAR SUS ASUNTOS A LA OFICINA DEL DIRECTOR, LOS 2 FUERA DE MI SALÓN.

-No profesor por..- trate de rogarle de que no me sacara pero no funciono

-LARGO, LOS 2 LOS QUIERO FUERA DE AQUÍ AHORA-.

Así que me di por vencida, agarre mi celular y mis audífonos, metí mi dinero en la bolsa de la falda y me salí atrás del estúpido ese. Esto no se va a quedar así.

Cuando pasamos por el patio de la cafetería el idiota se quedo sentado en una banca.

-Hey idiota, ya se que no captas bien, pero el maestro quiere que vallamos a la dirección ahora- le dije unos cuentos pasos delante de el, pero el solo me ignoro y saco un cigarro y lo prendió. Asi que si el no iba tampoco yo y me senté unas 3 bancas delante de el. 

Estúpido idiota, por su culpa me han sacado de clases, ¡EN MI PRIMER DÍA!, ojala Alex no se entere o me matara.

Tras una media hora sentada en la banca, mas aburrida que nada me puse a recordar lo que me dijo el animal hace unos momentos el idiota en el salón, que mi vocabulario no era de una chica, por dios... Esperen eso ya me lo han dicho antes, esa voz... No no puede ser.

Alce la vista en dirección al animal y el estaba haciendo unos aros de humo de cigarro.

-No no puede ser el mismo idiota que me tumbo hace poco por mi casa-

-hay ______, ya estas alucinando otra vez- me decía mi subsconciente.

Ojala no sea el mismo por que si es, me las va a pagar y le pateare las bolas 2 veces, por lo de ese día y lo de hoy.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora