Capitulo 83.

28.1K 1.2K 13
                                    

USTEDES NO TIENEN PERDÓN DE DIOS!!! NI UN DOMINGO ME DEJAN DESCANSAR DE ESCRIBIR :( pero como las amo y les agradezco que lean mi novela solo subiré 2 o 3 hoy!

Narra _____:

-¿Estaras bien nena?- me pregunto Cait. cuando bajamos del camión. El viaje había llegado a su fin, dentro de 3 días regresamos a clases y Justin y yo no nos hablamos, el ahora anda con culo fácil y a mi ni siquiera me mira.

Cuando subimos al camión tenia la esperanza de poder hablar con el, pero el huyo de mi y se sentó con ella, haciendo que otro chico llamado Zac se sentara conmigo. El chico me hacia platica, pero yo solo tenia mi concentración en los besos y caricias que se daban. En fin, la única culpable de esto soy yo.

-Si nena- mentí -Estaré bien, nos vemos el lunes- me despedí agarrando mi maleta y empecé a caminar al carro de Alex que me esperaba en la esquina.

-Hola enana- me saludo quitando mi maleta y metiéndola en la cajuela.

-Hola Alex- le regrese el saludo.

-Vámonos- nos subimos al carro, pasando por alado del camión Justin estaba parado con su maleta esperando a su mamá. Nuestras miradas se encontraron pero esta vez no la aparto, solo me miro con sus ojos de desprecio y yo con mi mirada de tristeza.

-Hola mi amo..- llego su novia dándole un beso. 

El camino a casa mi hermano me fue preguntando como estuvo el viaje, yo le mentí en casi todo y el incrédulo me creyó, ¡Que fácil es mentirle a mi hermano!

-Hola linda- me saludo Nancy al llegar a la casa.

-Hola- la abrase, necesitaba sus abrazos de todo-esta-bien.

-¿Que pasa?- me pregunto preocupada.

-Nada- volví a mentir. Esto se me estaba haciendo costumbre.

-No me mientas _____-

-Es que me duele la cabeza del viaje, quiero descansar- aparte mi mirada para que notara mi tristeza.

-Esta bien linda- suspiro -Sube y descansa-.

Iba a mitad de escaleras cuando volvió a hablarme.

-Linda mañana habrá una parrillada en casa de Pattie, y nos a invitado-.

-No gracias- sonreí falsamente.

-Anda, no podemos faltar, ella es mi cliente mayor- hizo un puchero de bebe -Además hasta Alex ira-.

-Esta bien- puse mis ojos en blanco y seguí con mi camino.

¡GENIAL, TENDRÉ QUE VOLVER A VERLO!

10 VOTOS Y 10 COMENTARIOS CHICUELAS!!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora