Después de esa llamada no me pude volver a dormir, ya que de mi mente no salia el tipo de hace ratos *Deja de pensar pendejadas _______, ni que lo fueras a volver a ver* me dije a mi misma, entonces escuche la voz chillona de mi mejor amiga hablando con mi mama.
-Hola señora Gina, ¿esta _____ en casa?- pregunto como si no supiera que estaba en mi cuarto.
-Si hija pásale, esta en su habitación- dijo mi madre con amabilidad. imagino que empezó a subir las escaleras por que se escuchaban unas pisadas -Betty pero por favor trata que _____ no se pare, se a lastimado el tobillo esta tarde y no puede caminar- agrego mi madre.
-Si sra. Gina no se preocupe.- antes de entrar a mi habitación se escucho un grito de mi mama.
-Muchachas la cena estará en 15 minutos-.
-¡POR FIN!- exclame levantando los brazos como si fuera un milagro, cuando entro a mi cuarto.
-Pensé que te habías caído a alguna alcantarilla abierta-.
-Cállate la que parece que se cayo en una alcantarilla es otra, pero que rayos le paso a tu tobillo-. pregunto mientras su mano iba en dirección de mi tobillo multicolor.
-Ni te atrevas a tocarlo, porque aunque este así me paro y te golpeo-. Le dije mientras la señalaba con mi dedo en forma de amenaza.
-Ya déjate de estupideces- me dijo sentándose en la esquina de mi cama -Cuéntame-.
Entonces le conté desde la estúpida reunión familiar, el maldito dolor de cabeza que me empezó, la grandiosa idea de venirme caminando, la estúpida forma que venia caminando hasta...
-Te lo juro de la nada salio ese bulto y choco contra mi, y todavía el descarado me dice que mi hermoso vocabulario no es de una dama- le dije poniendo cara de ofendida, -Y no me lo vas a creer el estúpido ese ni se inmuto por levantarme, en vez de eso cuando levante la mirada el ya iba caminando como si nada en dirección contraria a la mía y me grito un desgraciado ¡NOOOOOO! cuando le dije que me ayudara-.
-Y como era?- me pregunto Betty, ¿Ya lo habías visto antes?-.
-No y eso es lo peor, pero algún día me lo topare y le pateare las bolas por haberme dejado ahí.- mientras, trataba de acomodarme en la cama empecé a describirlo.
-Mira solo lo vi de espaldas, era alto mucho mas alto que yo, osea aunque estaba tirada pude ver que es mas alto que yo, traía unos pantalones caídos negros, una camisa un poco grande para su cuerpo diría yo, era color roja y alcance a ver que sus tenis eran supras color rojo, aaaah y una estúpida gorra negra-.
-Ya se por que estas enojada _____, lo que pasa es que te duele aceptar que el chico ese se viste mejor que tu.- diciendo esto se soltó una risa que se podía escuchar hasta la otra cuadra, yo solo la fulmine con la mirada, si no fuera mi mejor amiga ya la hubiera golpeado, pero como la amo solo logre lanzarle una almohada.
-Cállate estúpida, claro que no, yo también me se vestir- le dije mientras ella lograba dejar de reír.
-LA CENA YA ESTA LISTA BAJEN YA- grito mi mama desde alguna parte de la casa.
-BETTY AYUDA A LA OGRO DE TU AMIGA A BAJAR, POR FAVOR. volvió a gritar mi mama.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...