Narra Justin:
Han pasado 4 meses desde que _____ ceno con mi familia en mi casa. Después de que lleve a ____ a su casa mi madre me pido que la disculpara con ella por su comentario de su padre, en la escuela nos seguimos llevando mal, aunque la verdad me gusta molestarla con apodos o escondiendo su mochila en el salón o acosándola con mi lado pervertido.
Ella también no a cambiado en nada, aveces empezamos a platicar como gente normal pero una cosa lleva a otra y comenzamos a jugar y al final terminamos gritandonos groserías o mandándonos al demonio, ella aun me dice su famoso "Justino" y yo... Bueno le digo de muchas formas, aborto de mono, engendro del demonio, caca de perro etc. Lo se no soy muy maduro para decir apodos.
Las amigas de _____ son un poco raras, la primera vez que le hable estando ellas presentes, solo se pusieron rojas y empezaron a reírse como locas. No se por que se juntan con _____, su cercanía a afectado su cerebro.
Ryan hace 2 meses me pregunto mi opinión acerca de si invitaba a salir por un helado a _____ yo rápidamente le dije que no. No es que estuviera celoso, pero si ella inicia una relación con el, ya no la podre molestar como siempre.
En fin, de vez en cuando viene a mi casa con Nancy la novia de su hermano ya que ella le vende ropa y zapatos a mi madre, cada que viene ya sea mi madre, mi padre o mis hermanos sacan un estúpido comentario que me deja en vergüenza y que ella ocupa para molestarme toda una semana hasta que se le olvida.
Pronto saldremos de vacaciones y descansare de verle la estúpida cara de popo de perro.
Narra ______:
-APÚRATE JODER- me grito Nancy desde la puerta de la casa.
Han pasado 4 meses y mi relación es muy buena con ella. Cuando le conté que era con Justin con quien tenia que pasar 2 veces por semana para practicar para mi examen se puso como loca histérica, hasta me grito palabrotas latinas, no se de quien las aprendería...
En fin, al inicio no le gustaba que fuera, hasta que un día en el supermercado nos topamos a su madre y entre platica y platica Nancy le comento que vende ropa, zapatos y bla bla bla, ahora Pattie le compra exageradamente ropa y todas esas cosas, así que cuando ella le llevaba las cosas yo practicaba con el animal un rato y después me iba de regreso con mi cuñada.
Aun no lo traga del todo, pero el idiota le pidió disculpas y le rogó para que no le dijera a su madre. Al final Nancy accedió, según ella por que no se pudo resistir a sus hermosos ojos color miel, culo que.
-Ya voy- rodé mis ojos al bajar por las escaleras.
-Joder chica, te tardas demasiado- me reclamo
-Oye deja de decir "joder", Alex pensara que soy mala influencia y no te dejara juntar conmigo- la amenace divertida
-Es que tu siempre lo dices, a si que ya se me quedo en mi cerebro- se excuso.
-Ya anda vámonos-.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...