Narra Justin:
-¿Oye tu?- le hable a un tipo que venia entrando del patio trasero -¿Has visto a _____ Garcia?-
-Si- sin detenerse me indico que estaba afuera.
¡AHORA SI, AGÁRRENME POR QUE LA MATO!
A lo lejos en medio del jardín la silueta de una chica con un mini vestido de policía caminaba torpemente hacia una banca.
-_______- le grite enojado. -CON UNA CHINGADA HAZME CASO!- no pasaron 2 pasos cuando sus pies la traicionaron y cayo estrellando su cabeza en el suelo fuertemente.
-MI AMOR- empecé a correr desesperado hacia ella. -PRINCESA HÁBLAME- sus ojos estaban cerrados y sangre salia de su frente. -ALGUIEN AYÚDEME- que estúpido, no hay nadie afuera.
Tomándola en mis brazos la cargue y empecé a correr como loco hacia la fiesta.
-LLAMEN A UNA AMBULANCIA- la gente me miraba raro, algunos creían que era solo actuación, pero esto era verdad. La estúpida torpe de _____ se había caído como tabla en el piso.
-¡JODER AYÚDENME POR FAVOR!- mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Sin que nadie me ayudara empecé a correr para mi carro. La llevaría a un hospital.
-¿Donde est...- _____ había reaccionado.
-MI AMOR NO TE DUERMAS, SIGUE DESPIERTA- el carro iba a mas de 180 km. y sentía que el hospital estaba al otro lado del mundo.
-JODER ______ GARCIA NO TE ATREVAS A CERRAR ESO OJOS O TE JURO QUE... TE JURO QUE TE MOLESTARE SIEMPRE EN CLASES- mis amenazas fueron en vano, sus ojos se cerraron y yo me volvía loco.
-AYÚDENME- entre corriendo con mi bebe en brazos a la sala del hospital.
-¿Joven que paso?- un paramadico se acercó con cara de espanto.
-Se a caído y se golpeo la cabeza, ayúdenla- mi llanto no me dejaba hablar bien.
-UNA CAMILLA, NECESITO UNA CAMILLA AHORA- el hombre empezó a gritar después de observar el golpe que la torpe de ____ traía en la cabeza.
-Lo siento hijo aquí no puedes pasar- me detuvo un enfermero en una puerta "TERAPIA INTENSIVA" decía en letras amarillas.
¡DIOS, SE QUE NO MUCHAS VECES ACUDO A TI CUANDO ME SIENTO MAL, PERO POR FAVOR SALVA A ___- NO ME LA ARREBATES, POR FAVOR!- después de hablar a mis padres y al hermano de ____ decidí entrar a la capilla del hospital, necesito fuerzas para lo que viene.
(.....)
-JUSTIN ¿COMO ESTA MI HERMANA?- Alex entro empujando las puertas de la sala de espera. Yo me encontraba con mis padres, después de mi llamada tardaron media hora en venir, por que tuvieron que dejar a mis hermanos con la vecina de alado.
-YO...- no sabia que decirle -YO NO SE COMO ESTA- mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mi nariz era como la del rodolfo el reno. Roja.
-¿Pero que paso?- me pregunto Nancy llorando.
-Estaba buscándola en la fiesta, y me dijeron que estaba afuera, así que salí a buscarla y justo cuando la encontré sus pies se enredaron y fue a dar justo al piso-
-¿Pero si solo fue una caída por que esta en terapia intensiva?-
-No lo se Nancy- suspire enojado -Los estúpidos doctores no me dicen nad....-
-FAMILIARES DE LA JOVEN _____ GARCIA- un doctor me interrumpió.
-NOSOTROS- gritamos los 5 al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...