Antes de entrar a la estúpida reunión familiar mi madre voltio y me miro con su cara seria
-Hazme un favor, compórtate ____ no les contestes a tus tías si te dicen algo y por favor- la interrumpí poniendo cara de fastidio
-Ya se, no debo de ponerle alcohol a la bebida de mis primitos-
ella solo me abrazo y me susurro al oído -Confió en ti-. Apenas pude reaccionar cuando mi mama fue jalada por una tía.
-HOLA TANTO TIEMPO SIN VERTE, PERO QUE GRANDE ESTA ____- mientras mi tía decía eso puse la "mejor" sonrisa que pude y trate de no reírme al notar que una de sus pestañas postizas estaba mal pegada.
-Hola tía- fue lo único que pude decir antes de que ellas se metieran en su mundo y se pusieran a contarse las cosas que habían hecho mientras no se veían.
Y ahí esta yo, sentada en los columpios del patio trasero de la casa, rodeada de mocosos de que sera 9, 10 años, no me importa. no es que no me gusten los niños pero solo me gustan de cierta edad, no me gustan bebes por que solo duermen, hacen popo, lloran y así es todo el tiempo ni tan grandes por que se vuelven molestos, preguntones y malcreados.
-Hola prima____ como estas?- al levantar mi mirada me tope con un niño de ojos grandes, color café claro, igual que los mios.
-Hola Andre- le dije mientras le despeinaba sus chinos.
-Ahora no traes de esa agua que nos distes en navidad?- me pregunto sonriendo
-Me temo mi querido amiguito que no, además tu tia me prohibió darles de mi agua otra vez, bueno tal vez cuando tengas 15 te de un poco mas, anda ve a jugar-
-SIIIIIIIIIII- arranco a correr hacia los otros mocosos, perdón niños - ____ me dará mas agua hasta que tenga 15-.
Después de estar como media hora afuera escuchando gritos decidí meterme con los "Adultos". No quería arruinarle la reunión a mi mama pero un leve dolor en mi cabeza empezo por tanto grito
-mamaa- le dije jalandola del brazo -Ma, me siento mal, ya vámonos- pero ella seguía ignorándome..
-REGINA, TE ESTOY HABLANDO- esta fue la única forma que conseguí que me pusiera atención.
-Que quieres ___?- me pregunto con cara de enojada por haberle dicho por su nombre.
-Me siento mal, me voy, dame dinero para un taxi.-pero lo único que conseguí fue que me jalara ahora a mi del brazo y me llevara a la esquina donde nadie podía escucharnos.
-Tu no te vas de aquí jovencita, venimos juntas, nos vamos juntas-. Dicho esto me dejo ahi parada como palmera y se fue a su lugar con las metiches.
Al diablo me voy de aquí aunque sea caminando.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...