Capitulo 15.

36.1K 1.4K 32
                                    

Todo fue tan rápido, ahora me encuentro sentada junto a la ventanilla observando como la ciudad que me vio crecer se iba haciendo chiquita, cada vez que el avión subía un poco mas. Ahora que estoy acá arriba, sentada en este lugar con la mirada fija puedo pensar mas claro. Dejar a Betty no fue como lo pensaba, osea si me dolió pero como ella me dijo:

"-Mensa no te vas a morir ni yo me voy a morir, solo te iras a vivir a otro país, rodeada de rubias artificiales y todo ese tipo de gente que amas-."

Ella tenia razón, no es que ame a las personas así, lo dijo sarcásticamente, solo que no me agradan las personas falsas, además me prometió que para las siguientes vacaciones iría a visitarme y que no seria diferente, tendríamos la misma comunicación de siempre. No se que haría sin ella.

Narrador:

Aun iban a mitad de camino y ______ ya se había desesperado de estar ahí sin hacer nada, trato de leer un rato pero los ronquidos de su hermano no permitían que ella se concentrara, empezó a escuchar musica pero no recordaba que no había puesto a cargar bien su celular así que a la cuarta canción su celular marco "Batería baja" así que enojada lo guardo en su bolsa. Quiso abrir la caja que le había dado Betty cuando se vieron en la terminal, pero pensó que quizás debía de esperar a estar en tierra, que tal si a su mejor amiga se le había ocurrido meter una bomba en esa bolsa y al abrirla se activaría y todos morirían por su culpa, así que mejor la guardo y se limito a observar por la ventana.

Narra _____:

No llevábamos ni la mitad del camino y yo ya quiero tirarme por la ventana, no aguanto estar mas aquí sin hacer nada

-¿Se le ofrece algo señorita? me pregunto una aeromoza cuando trataba de levantarme

-Ammm si, disculpe donde se encuentra el sanitario- necesitaba pararme de ahí, mi trasero se había entumido por estar tanto tiempo en la misma posición.

-Al fondo del pasillo, si se le ofrece algo mas estaré por aya-

-Gracias-. Dije mientras empezaba a caminar hacia el baño, había todo tipo de gente, había una señora gorda sudando mientras comía un plato de algo, no me fije que era, en la otra fila había 3 niños paleando por quien se sentaba en la ventanilla y del otro lado creo que era su madre, ya que les decía "disimuladamente" que se comportaran. Yo solo pase de largo tratando de ignorar a todos.

-¿Señorita se encuentra todo bien ahí adentro?- no me había fijado que llevaba como 10 minutos observándome en el espejo hasta que una chica se acerco a preguntar.

-Si, esta todo bien, ahora salgo-. Mi plan era quedarme el resto del viaje dentro del sanitario mirándome al espejo mientras hacia muecas, pero creo que no se podría hacer, ya que había personas queriéndolo ocupar.

-Disculpe- le dije a la muchacha que estaba afuera esperando -es que no se que comí que me hizo mal, adelante es todo suyo-. No sabia que diablos decir pero la mirada de la muchacha me había dado un poco de miedo, así que empecé a caminar hacia mi lugar.

-¿Donde te habías metido _____?- me pregunto Alex cuando llegue a mi lugar

-Andaba en el sanitario, ¿que no tengo derecho a hacer pipí?- le conteste con cara de fastidio, mi hermano solo me ignoro y se volvió a acomodar y como en 1 minuto ya se había dormido.

No me gustaba viajar en avión, prefería un carro, un camión, un tren (aun que en mi vida me he subido a un tren) pero era mejor que esto, cada turbulencia que había sentía que todo dentro de mi giraba como una licuadora.
Lo único que me gustaba de estar hasta acá arriba en el cielo, es que me sentía mucho mas cerca de mi papá.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora