mi historia

71.3K 2.3K 104
                                    

Y ahí estaba yo, como casi todos los días, acostada en mi cama mirando al techo jugando con una almohada en forma de balón de americano, se preguntaran ¿que acaso esta chica no tiene vida social? y la respuesta es no, hubo un momento de mi vida que si la tuve, pero en ese tiempo no fueron mis mejores decisiones que pude haber tomado y me arrepiento. Les contare un poco de mi historia para que puedan entenderme.

Me llamo ______(tn) Garcia, tengo 17 años, soy de _____(tp). y vivo con mi mama y mi hermano mayor cual casi no lo veo ya que trabaja fuera de la ciudad, antes de empezar les advierto que no tengo un historial tan limpio que digamos, haber por donde empiezo... Bueno mi padre murió cuando yo tenia 12 años, ¿lo pueden creer? aun ni entraba en la maldita adolescencia y yo ya sabia que era el sufrimiento.

Mi padre era un reconocido médico del país, bueno no es para tanto pero era muy bueno, para mi era como mi súper héroe, después de su muerte me volví rebelde, le contestaba a mi mama, a mis 14 empeze a fumar a mis 15 a tomar y a salir de noche a los antros, bares o fiestas de mi ciudad. Me valía todo, para mi todo era fiesta, amigos y alcohol. Deje de ir al colegio por que aun que antes de que mi padre falleciera era algo así como una nerd, esas niñas mataditas que lloraba si sacaba un 9 en mi boleta de calificaciones pero después de eso ya no me importaba a duras penas pasaba con la calificación mínima.

Pero ahora deje atrás todo eso y cambie, ahora hasta salir me da flojera, ¿quien lo diría? recuerdo que muchas veces mi madre me dijo:

"____ estas viviendo tu vida muy rápido, y llegara un momento que cuando la gente normal apenas lo experimente tu ya lo habrás vivido y te sera aburrido".

Creo que es bruja por que tenia razón. A mi ya nada me impresiona.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora