MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA! EH DECIDIDO QUE TENDRÁ 2eda TEMPORADA!!! LAS AMO BEBES! *ADVIERTO* NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRASTORNOS MENTALES CAUSADOS POR ESTE CAPITULO!!
-Narra ____:
-¿Prometemelo Justin, prométeme que jamas me dejaras sola?-
-Claro linda, te lo prometo- me respondió entre un beso.
-¿Con el corazón?-
-Si con el corazón- llevo su mano derecha a su corazón y marco una cruz en este y después la levanto. Me lo había jurado con el corazón.
-Mi amor me tengo que ir- hizo un puchero en mis labios.
-No te vallas- le rogué -Quédate-.
-No puedo bebe- me dio un corto beso -Pero deja tu balcón abierto-.
-¿Para que?- pregunte sin entender.
-O vamos mi dulce mula, hazme caso- soltó una hermosa risa.
-Esta bien- rompí el espacio y lo bese otra vez.
(....)
Son pasadas la media noche y mi hermano y Nancy salieron a un bar con unos amigos a festejar su aniversario. Yo me quise quedar en casa, después de todo. Nada podía quitarme esta estúpida sonrisa de enamorada que estaba en mi rostro.
-Ya es tarde no creo que venga- me repetía constantemente. Así que un poco triste decidí darme una ducha para quitarme el polvo del parque. Tras estar 20 minutos relajándome salí poniéndome mi tan famosa pijama de mi villano favorito, lo se, soy toda una madura.
-Shhhh- unos brazos me abrazaron por detrás y me taparon la boca -Soy yo amor-
-Joder estúpido casi me cago aquí mismo- trate de quitar mi cara de pánico.
-Estas toda pálida enana- rió por mi rostro.
-Me va a dar diabetes por el susto menso-
-Grrr que linda pijama mi amor-
-Cállate- me puse roja.
-Te vez tan sexi con los personajes de la película- paso la lengua por sus labios.
-Ven acuéstate conmigo-
-¿De verdad?- me pregunto pícaramente. Yo no me refería a ese tipo de "acostarse"
-No me refiero a eso idiota- oculte mi rostro con mis manos por la pena.
-Ya lo se mi vida- me dio un corto beso en los labios.
Esto no podía ser verdad, estaba en mi cuarto con Justin acostados en mi cama hablando de cualquier tontería que se nos venia a la mente. Sus risas entraban por mis oídos como una hermosa melodía del cielo.
-Vamos ____ dime por que me dejaste ahí-
-Ya cállate que me haces sentir culpable-
-Pero si lo eres- puso cara de bebe -Por tu culpa estuve de malas casi 1 mes entero-
-Quien te manda enojon- le di un beso en la frente.
-No me imagino mi vida sin ti- me confeso de repente.
-Ni yo la mía sin tus tonterías- reí.
-Pero yo soy tu payaso personal- me guiño un ojo.
-En eso tienes razón- empecé a besarlo.
El beso después de unos minutos dejo de ser tan santo y empezó a subir el calor en nuestros cuerpos. Mis manos entraron por debajo de su camisa tocando su suave piel. Mis piernas se abrieron para que el se acomodara entre ellas y el no lo pensándolo mucho se acomodo.
Narra Justin:
-Tranquila nena- estaba jodidamente prendido -No quiero que se repita como la ultima vez-.
-A que te refieres- me miro con esos ojos que me idiotizan.
-A que después de casi hacerlo me dejaste como perro mojado, después de confesarte que me gustas-
-JODER SIEMPRE ME LO RECORDARAS- soltó una risa en mis labios.
-Si por que eres mala- bese sus labios rápidamente.
-Así que soy mala eeh- en un movimiento brusco quedo sentada arriba de mi. De mi erección.
-J-joder ____ no te muevas así- eche mi cabeza hacia atrás. Ella empezó a cabalgar encima de mi.
-Vamos Bieber- me animaba mi mente.
-Justin- me llamo pero yo seguía concentrado en sus movimientos -JODER JUSTIN ESCÚCHAME- me grito
-¿Que pasa amor?- mi voz sonaba roca.
-Yo soy virgen- me confeso.
-¿DE VERDAD?- pregunte sorprendido.
-Si menso- dejo de moverse. -E estado esperando a la persona que realmente ame con todo mi corazón y...-
-¿Y esa persona soy yo?- trague saliva.
-Si Justin, eres el indicado, a ti te quiero entregar mi virginidad-.
-Esta bien- empecé a besarla mas despacio. Si lo iba a hacer seria lento y delicado para no lastimarla. Mis manos empezaron a tocarla de arriba abajo, llegando hasta su trasero lentamente empecé a quitar su blusa dejándola en su brasier morado. Ella rápidamente me quito mi playera dejándome desnudo de arriba.
En otro movimiento quede arriba de ella y empecé a besarla apasionadamente, ella gemía de placer al igual que yo. Sus bien formados pechos subían y bajaban por su respiración agitada. Mis dedos sudaban por poder tocarlos, entonces mis manos empezaron a jugar con el broche de su brasier. Hasta que pude quitarlo y deje que esas 2 hermosuras quedaran a mi disposición.
Con una mano jugaba con uno y con el otro mi boca lo succionaba.
-Aggg Justin Joder- gritaba por lo que le hacia.
Sus manos bajaron al inicio de mi pantalón haciendo que una descarga eléctrica se sintiera ahí...
-Vamos Justin es para hoy- reí por lo que dijo.
-Tranquila nena, todo a su debido tiempo-
Yo seguí jugando con sus pechos y ella daba jalones a mi cabello haciendo que mas me excitara. Mi erección estaba a lo que daba, sus palpitaciones aumentaban cada segundo. ¡Necesito liberar a mi amigo ya!
Mis manos se dirigieron a su pantalón y lentamente empezaron a bajarlo y junto a el sus pantis. ¡ME MUERO LES JURO QUE ME MUERO! se lo describiría pero eso no seria apropiado, así que me saltare esa parte...
Sus manos liberaron el botón de mi pantalón y mi amigo pudo respirar, con sus piernas empezó a bajarlo junto a mi boxer. Y ahí estábamos los 2 desnudos, apunto de demostrarnos cuanto nos amamos.
-_____- la llame -_____ mírame- pero ella seguía con sus ojos cerrados.
-¿joder que quieres?- me pregunto entre jadeos.
-____ MÍRAME A LOS OJOS MIENTRAS TE HAGO EL AMOR-....
:D SON UNAS PERVERTIDAS TODAS USTEDES!!! (1313) BAILEN CONMIGO ~(n.n)~ jajajajaja 10 y 10 y le sigo cochinas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfic_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...