Capitulo 33.

33.8K 1.4K 46
                                    

-_______, por favor si te vuelve a decirte algo llámame- me dijo Nancy en el estacionamiento de la escuela, hoy es lunes y tenia clases.

-Claro- dije mintiendole, si el idiota me decía algo lo volvería a golpear...

El fin de semana se me fue muy rápido, le llame a mi madre, aunque no le dije lo que pasaba me dijo que me extrañaba y me amaba mucho, me volvió a pedir disculpas de la cachetada que me dio y me prometió que en cuanto se desocupara del trabajo vendría a vernos. También le llame a Betty y le conté todo, ella tenia que saberlo, desde mi primer día de clases hasta lo del viernes. Después de lo ocurrido en el centro comercial Nancy esta mas al pendiente mio, sonara raro, pero ahora le empiezo a tomar un cariño, me cuida mucho parece mi mama. Ella a cumplido con su palabra de no decirle nada a Alex de lo que paso, aunque el sábado cuando por fin baje a desayunar me pregunto por que mi mano estaba toda hinchada le tuve que mentir diciéndole que me dio un ataque de rabia y le pegue a la pared. En fin me creyó.

-Promételo ______, mírame y dímelo a los ojos- me dijo con su tono preocupado.

-Te lo prometo nancy- le dije mientras la miraba seria y fruncía el ceño -ahora ya déjame ir que tengo clases-

-Esta bien, cuídate- dijo mientras salia del carro.

En el transcurso a mi casillero todo estuvo normal, la gente me miraba y algunos me saludaban de lejos, yo solo les sonreía y seguía en lo mio. Después de guardar los libros que no ocuparía y sacar los que si me fui a mi salón, en cuanto llegue vi que la miss no había llegado así que entre sin ninguna preocupación. Iba a ir a mi lugar habitual pero note que ya estaba ocupado, Justin ya se encontraba sentado mirándome con rabia, de lejos se le podía ver su labio hinchado y morado, así que sonreí, eso me alegro el día.

-Buenos días ______- me saludo Ryan cuando pase por su lado.

-Hola- le dije un poco sorprendida ¿acaso no estaba enojado como Chaz y Christian por lo que le hice a su amigo? cuando vi que había un lugar enfrente de Megan camine rumbo aya.

-Buenos días _____-me dijo Megan sonriéndome -parece que hoy vienes de buenas, parece que algo te alegro el día- me dijo mientras sonreía.

-Claro que algo me lo alegro- mientras me sentaba pude ver que el idiota no me quitaba la mirada de encima, así que solo lo mire y le sonreí de una manera hipócrita.

Así transcurrió las primeras clases yo platicando con Megan y Angela, Liam no vino hoy por que tenia que salir de la ciudad, o algo así le entendí a las chicas, las miradas de las plásticas y de los amigos de Justin y de el claro, ¿han escuchado eso de que si las miradas mataran? pues por como me miraba  Justin presiento que ya me hubiera muerto.

-Por fin- exclamo Angela cuando acabo la clase y comenzaba el descanso -si seguí sentada juro que perdería a mis pocas amigas que tengo atrás- dijo mientras se las tocaba.

-Yo estoy igual que tu- le contesto Megan.

-Hay que exageradas son ustedes dos- mientras reía de lo que decían.

-Tu lo dices por que tu tienes muchas- me dijo Angela riéndose.

-Vamos muero de hambre- así que salimos del salón en dirección a la cafetería, hablábamos de cualquier tontería, en la semana pasada pude ver que Megan es mas tímida, callada y reservada en cambio Angela es ruidosa, platica mucho y aunque es un poco tímida le gusta conocer gente, las dos son muy inteligentes, pero no les gustaba participar en clase. 

Cuando llegamos a la cafetería casi toda la escuela estaba ahí, pero ya estaban en sus lugares comiendo o haciendo cualquier cosa.

-Vamos a comprar ya- dijo Megan jalándonos a las dos.

-Okey pero suéltame me que safas mi brazo- le dije mientras ponía mi cara de dolor.

-¿Hola bonitas que van a pedir?- nos pregunto un chico como de 19 nada feo, tenia una sonrisa bonita y también unos ojos lindos, de seguro era latino por que era un poco moreno.

-Ammm- dije mirando el menú que estaba colgado en el fondo de la pared -¿que es lo que tienes bueno?- no me había dado cuenta cuando las chicas empezaron a reír y el se puso de "galán".

-Todo yo estoy bueno- mientras se reía yo me puse roja, por dios yo no me refería a eso.

-Yo no me refería a eso, aunque- dije mirando hacia adentro de la barra -desde aquí puedo notar que no te equivocas- las chicas empezaron a empujarme y reír mas fuerte

-Si te importa hay gente queriendo comprar- esa voz... exacto, era del estúpido ese.

-Ammm tu que quieres Angy- le dije ignorándolo.

-No se- dijo mirando todo -Una ensalda y un jugo porfa.- le dijo al chico que estaba del otro lado de la barra -Yo igual- dijo segundos después Megan.

-¿y tu bonita?- dijo mientras me sonreía coqueta mente.

-Por favor, lárguense a un hotel pero ya apurence que tengo hambre- volvió a gritar el estúpido.

-Igual- le dije sonriendole al chico guapo.

Después de esperar unos 5 minutos llego con nuestro pedido -¿Cuanto va hacer?- le dije mientras sacaba mi dinero y las chicas también.

-Nada- dijo rápidamente -Esto va por mi cuenta chicas, a ti bonita- dijo mirándome -solo con que me regales una sonrisa hermosa me conformo- me sonroje y le sonreí.

-Ivan- me dijo cuando ya nos ivamos -Mi nombre es Ivan bonita.

-______-  le conteste mientras nos ivamos.

-Que escena mas asquerosa acabo de presenciar- le dijo el estúpido a sus amigos, no tenia ganas de pelear así que hice como si no escuchara y me fui al patio a una mesa con bancas para comer con Megan y Angela.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora