Capitulo 45.

30.5K 1.3K 10
                                    

Narra ______:

No se por que mi estado de animo cambio tan repentinamente, tenia ganas de pegarle a algo, o a alguien.

-¿Que tienes?- me pregunto Liam cuando entramos al salón para la siguiente clase

-Nada- conteste fríamente.

-Okey, pero no te desquites conmigo- me dijo un poco sentido.

-Lo siento, es que no me siento bien- me excuse.

-No te preocupes- me regalo una sonrisa y se fue a su lugar. Lo que me faltaba tener que soportar al idiota el resto del día, así que decidí ignorarlo y me senté mientras me ponía los audífonos y ponía la musica a todo volumen.

Varias veces lo atrape mirándome, pero cuando lo hacia el se voltea rápidamente, hasta que no aguante mas y explote.

-¿Que tanto me miras?- le pregunte enojada -¿Acaso tengo monos en la cara?- le susurre.

-Ni que te estuviera mirando- me respondió bruscamente.

-¡A no! te e cachado mirándome desde hace rato- quería gritarle pero estábamos en clase.

-Yo lo que quiero es ver por la ventana- contesto rápidamente -Tu estas de paranoica imaginando cosas- se empezó a reír por debajo.

Ahora me sentía toda estúpida, el no me miraba, el quería ver por la ventana.

-Mas te vale- le advertí.

Así continuo las siguientes clases, cuando sentía que me miraba, me recargaba en el respaldo de mi silla para que el pudiera ver mejor para afuera.

-Oye- le hable cuando ya habíamos terminado las clases.

-Que quieres- me dijo fríamente ahora el.

-¿Cuando empezamos las clases de guitarra?- le pregunte mientras caminábamos a nuestros casilleros.

-No se- me dijo sin importancia.

-¿Que te parece hoy?- le propuse.

-Okey a las 5 en mi casa- me contesto. 

Después de esa "gran charla" cada quien hizo lo suyo y terminando me fui hacia la salida a esperar a Nancy.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora