Capitulo 97.

30.1K 1.1K 28
                                    

Narra ____:

¡JUSTIN ME A DICHO QUE ME AMA! mi subconciente y mi mente bailaban abrazados por primera vez. Mi corazón late demasiado. Estúpido aparato que me delata, ese ruido es cada vez mas fuerte.

-Joven que sucede- entro un doctor a mi habitación corriendo. -A DESPERTADO, ENFERMERAS- grito al verme con los ojos abiertos mirando a Justin.

-Usted tenia que decirnos que estaba despierta- le reclamo el doctor.

-Perdón- agacho su mirada apenado.

-Okey salga que la revisaremos- lo empujo cortes a la puerta para que se saliera.

-TE AMO..- grito antes de que cerrara la puerta. Mis mejillas estaban rojas y mi cabeza dolía.

 (...)

-Hermanita hermosa- entraron al cuarto Nancy y Alex con un ramo de rosas.

-Hola- los salude.

-Nos has dado el susto mas grande de nuestras vidas- me reclamo Nancy.

-Perdóname- susurre apenada.

-Justin y sus padres han ido a ver a sus hermanos cielo- me beso mi adolorida frente Alex.

-Hmmmm- no se había despedido de mi -Esta bien-. suspire.

Narra Justin:

-Le he dicho a _____ que la amo- les confesé a mis padres en el carro. Después de que nos cacho el doctor besándonos no me dejo de nuevo entrar a verla. Estúpido.

-Que alegría escuchar eso mi vida- me felicito mi madre.

-Ojala nunca la dejes ir Justin-

-Claro pa- sonreí estúpidamente -Jamas en la vida la dejare-.

-Eso espero hijo- siguió manejando rumbo a la casa.

(....)

-¿De verdad bro?- me pregunto apenado Ryan.

-Si pero ya esta fuera de peligro-

-Perdón es que nos emborrachamos todos anoche, que ni siquiera nos dimos el tiempo de ver donde estaban los 2- se volvió a disculpar.

-Ya olvídalo men- suspire alegre.

-Esta bien nos vemos en el hospital- termino la llamada y me metí a duchar. Necesito quitarme todo el estrés de anoche.

(....)

-Hola amigos crudos- salude a todos en la sala del hospital. La mayoría traía lentes oscuros.

-Cállate que tu enana tuvo la culpa- se defendió Cait.

-Es verdad- Megan se tomaba la cabeza con las manos.

-Son las parejas de novios mas borrachos que conozco en mi vida- me burle de ellos 6.

-Cállate Bieber- me gritaron todos.

Holaaaa :D como están??? yo estoy bien! casi golpeo a un tipo de mi salón por que ofendió al shasteeem, pero no me dejaron los demás xD en fin, algún día me vengare!

QUE CREEN!!! YA TENGO EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA<3 Las amo gracias por leer mi novela!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora