Capitulo 70.

29K 1.2K 34
                                    

Narra Justin:

Aggg que estúpido soy, pero mas estúpida ella no me dejo explicarle que así me dicen mi familia, estúpida ____.

-VAMOS CHICOS ESTA ACTIVIDAD LES GUSTARA- un maestro calvo nos daba ánimos para caminar mas rápido.

-CHICOS LES DIRÉ QUE SERA SU PRIMERA ACTIVIDAD- nos detuvimos todos para mirarlo.

-LO QUE HARÁN SERA, LOS VAMOS A DIVIDIR EN EQUIPOS DE 10 PERSONAS, SERÁN 5 EQUIPOS, CADA UNO TENDRÁN UNA BANDERA DE SU EQUIPO, EL CAPITÁN DE CADA GRUPO SALDRÁ PARA EL BOSQUE Y ESCONDERÁ SU BANDERA, AL REGRESAR TODOS LOS DEMÁS BUSCARAN LA BANDERA DEL CONTRARIO, PERO CUIDARAN LA SUYA TAMBIÉN- todos festejaban -Y LO MEJOR SERA QUE CADA QUIEN TENDRÁ UNA PISTOLA DE BALAS DE PINTURA CON 50 MUNICIONES EN ELLA, DESPUÉS DEBEN DE BUSCAR PROVISIONES QUE HEMOS ESCONDIDO EN ALGUNOS LUGARES EN UNA CAJA PLATEADA- todos empezaron a aplaudir como locos -QUEDA PROHIBIDO LANZAR A LA BOCA Y OÍDOS. EL PRIMERO QUE ENCUENTRE LA BANDERA DEL OTRO SERÁN PREMIADOS EN LA NOCHE CUANDO BAJEMOS A LA FOGATA- todos estábamos de buenas, no dejaría que la estúpida de ____ arruinara este día. 

-POR FAVOR ESCOJAN A SUS CAPITANES- nos dijo la maestra cuando ya teníamos los equipos, mi equipo estaba formado por los 3 chicos y aparte otros del salón de alado, eran equis, pero se veían buenas personas, Brittanny estaba en el, pero solo la ignore, por su culpa me pelee con ____.

-Listos los capitanes formados en linea recta- la subdirectora indico una linea. Nos habían dado playeras blancas para la pintura, aunque nos dijeron que esta se caía lavando la ropa, la mayoría de las chicas traía pequeños shorts mucho mas arriba de la rodilla.

Cuando los 5 capitanes nos formamos, obvio yo era el de mi equipo, mire a mi lado derecho y vi a ____ en posición para salir corriendo, genial ella era la capitana de su equipo.

-TIENEN 10 MINUTOS PARA ESCONDER BIEN SU BANDERA- grito el director -QUEDA PROHIBIDO PASAR LAS CUERDAS AMARILLAS QUE MARCAN EL LIMITE DE PASO, TIENEN MUCHO LUGAR PARA ESCONDERLAS BIEN, NO QUEREMOS QUE NADA SALGA MAL CHICOS- 

-EN SUS MARCAS- mis piernas estaban listas para correr -LISTOS..- mis manos tenían la bandera color rojo -FUERA....- un sonido como de pistola se escucho y todos empezamos a correr en diferentes direcciones, los demás nos gritaban cosas alentadoras. Yo corrí en dirección contraria a la de la mono sin cerebro, pero sera fácil encontrar la de ella.

ESTO YA SE PUSO BUENO :D SI ESTE CAPITULO LLEGA A 11 VOTOS Y 10 COMENTARIOS SIGO CON UN CAPITULO LARGO GO GO GO!!!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora