Capitulo 99.

30.1K 1.2K 40
                                    

Narra Justin:

¿Por que amare tanto a esa mujer?

Siempre en mi cabeza estaba esa pregunta -No preguntes, solo ámala- me contestaba mi subconciente. Por primera vez le haría caso.

Ahora me encuentro en la casa de mis abuelos, en Canadá. Mi madre a querido venir por no se que, y por mas que le rogué que me dejara quedar con alguno de los chicos me mando al carajo y aquí estoy.

Mi chaparra gracias a dios ya esta en su casa sana y salva. ¿Les digo un secreto, pero prometen no decírselo a nadie? por un momento llegue a pensar que jamas volvería a ver esos hermosos ojos, o nunca mas escucharía esa voz, o que jamas volvería a besar esos labios que me vuelven loco. Ya había pensado, que si ______ llegara a bueno... morir, yo me metería a un internado para después ser sacerdote. Lo se, es estúpido, pero yo jamas podría estar con otra mujer que no fuera mi _____.

Gracias al cielo eso no paso, y ahora esta mas viva que nunca.

-Hola hermano- me saludo mi hermana.

-Hola- se subió a mi cama y se acostó a mi lado.

-¿Que tienes Justin? por que estas muy callado-

-Pienso en algunas cosas- le conteste mirando al techo.

-¿En cosas o mejor dicho en ____?- esta niña si que era inteligente. Claro, es una Bieber.

-En las dos- respondí apenado.

-¿Oye ella es tu novia?- alzo la mirada para verme a la cara.

-No- suspire -No es mi novia-

-¿Por que no?- me miro feo. 

-Por que- ni yo se por que no le e preguntado -Por que espero la perfecta ocasión para aserlo- había terminado con Brittany 2 días entes de venirme a Canadá, así que ya no tenia excusas para no hacerlo.

-Ojala sea pronto, ella me cae muy bien- me sonrió dulcemente.

-Así sera Jazzy, asi sera. Ya veras- bese su cabeza y empezamos a ver las caricaturas.

Narra _____:

-Linda hable con Pattie- me anuncio mi cuñada cuando baje por un poco de agua,

-¿Y que te a dicho?- pregunte emocionada.

-Que vuelven en 3 días-

-¡Que bueno!- sonreí feliz. Pronto vería a Justin.

(....)

Narra Justin:

-¿SI ME PUEDEN AYUDAR O NO?- les pregunte enojado.

-Pues si- me contestaron los chicos del otro lado de la linea. Me tenían en altavoz.

-okey cuento con ustedes, y por favor no digan nada a sus novias que la pueden cagar-

-Claro Justin- me hablo Ryan.

-No diremos nada broo-

-Esta bien Chaz, confió en ustedes-

-¿Seguro que quieres hacer esto?- me pregunto un poco indeciso.

-JODER QUE SI CHRISTIAN- nunca en mi vida había estado tan consciente de querer hacer algo.

-Esta bien- suspiraron los 3 -Nos vemos dentro de unos días amigo- se despidieron y colgaron. Esto tenia que salir bien.

Holaaaaa! ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO!! D: si ya acabara :'( pero habrá 2eda temporada! están emocionadas????? díganme cuanto están en los comentarios! Por favor voten y ámenme, que yo las amo mucho! :*

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora