Capitulo 59.

30.7K 1.4K 33
                                    

Narra _____:

Estoy cansadisima, estuvimos como por mas de 4 horas en la plaza comprando lo necesario para la fiesta de la idiota de Brittany. Al final termine comprándole un hermoso vestido a Megan y uno a mi, ya que como ella no tiene casi trasero mis vestidos le quedaban nadando.

Aparte ellas me ayudaron a comprar unas cuantas prendas aparte ya que la ultima vez que quise hacerlo termine golpeando al idiota de Justin.

Lo único que quiero es dormirme y descansar por hoy.

*AL DÍA SIGUIENTE*

-Mi madre amo el vestido que compre- grito como loca Angela.

-Mis padres también me han dicho que es un hermoso vestido- agrego Megan.

-Nancy me dijo que si no fuera por que estoy mas grande yo, se robaría lo que compre- reímos las tres juntas.

-Hola cara de mono- llego Justin a nuestra banca.

-Ni en el receso puedes estar sin mi- las chicas rieron por mi comentario.

-Estúpida ya quisieras- me miro feo.

-Hey que pasa chicas- Ryan y los demás se unieron a nuestra mesa de la cafetería.

-Hola Megan- Chaz saludo haciendo que ella se sonrojara. Esperen ¿Me e perdido de algo?

-Hola Chaz- le devolvió el saludo.

-¿Nos podemos sentar?- pregunto esta vez Christian

-Claro adelante-. Como la mesa era redonda quedamos de la siguiente manera. Chaz, Megan, Christian, Angela, Ryan yo y Justin. 

-Déjame no me toques- le lance un golpe a Justin en su mano ya que me estaba pellizcando la pierna.

-Que te pasa loca que yo no te hago nada- rió haciéndose el inocente.

-Ya te dije tlacuache- lo amenace.

-Ustedes dos son los mas inmaduros de todos nosotros- hablo Chaz haciendo que todos rieran menos el idiota y yo.

-Es que tu amigo tiene cabeza de camarón- me defendí.

-¿Por que cabeza de camarón?- me pregunto Chris confundido.

-Por que los camarones no tienen cerebro, si no caca en la cabeza- solté una carcajada al igual que los demás.

-Tu cola aborto de mono- me jalo un mechón de cabello.

Apenas le iba a pegar cuando Ryan intervino en la pelea. 

-YA BASTA LOS 2- nos miro feo. -Yo me sentare en medio de ustedes si no, no nos dejaran comer por estar moviendo la mesa-.

-Hay así no se vale- reclamo Justin cuando trato de pegarme un sape.(golpe en la cabeza)

-Es que de eso se trata que ustedes no tengan ningún acercamiento-. miro divertido Ryan a Justin.

-Oye no se por que no dejas que Ivan nos pague la comida- soltó Angela enojada.

-Por que va a querer otra cosa- empezó a reír Megan.

-¿Con que te pagan la comida eh?- me miro pícaramente Chaz.

-Solo fue por una semana que paso eso- me defendí sonrojándome.

-Pillina- me pico el cachete con su dedo Ryan.

-NO LA TOQUES- grito de repente el idiota haciendo que todos nos sorprendiéramos

-No la toques por que yo solo puedo molestarla- añadio nerviosamente.

-Si claro Bieber- hablo Angela. No se a quien de los dos le había dado mas pena, pero que momento mas incomodo había pasado.

-No se preocupen que Justin esta enamorado de Ryan- los dos me miraron feo mientras me reía por mi chiste personal.

-¿A que se refiere ____?- preguntaron los chicos uniéndose a mi risa,

-A nada- contestaron los 2 enojados conmigo.

6 VOTOS Y 6 COMENTARIOS!!! y la sigo!!  ya este es el penultimo capitulo de la noche hermosas. :D

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora