Capitulo 86.

28.6K 1.2K 30
                                    

Narra ____:

Han pasado 2 semanas y mi relación amistosa con Zac crece cada día. A las chicas les cayo muy bien, los chicos trataron de ser amables pero cuando estábamos a solas me decían que mi lugar era con Justin y no con el. Al inicio pensé en que podría distraerme con Zac pero es difícil, Justin no sale de mi cabeza, aunque el me haya dejado muy en claro que no quiere saber nada mas de mi.

-______ YA LLEGO ZAC- anuncio Nancy su llegada.

-DILE QUE SUBA- le grite. Nancy al final se entero de lo que paso en el campamento, y ella fue quien me brindo su hombro para llorar, me dijo que por algo pasan las cosas -Eso mismo te lo dijo una vez Justin- cállate estúpida mente.

Así en que estaba.... Aja, y que dejara que el ambiente se tranquilizara y que su enojo se bajara y que entonces si hablara con el. Sin pelear, sin lágrimas de por medio, como gente civilizada.

-Hola linda- entro Zac a mi cuarto.

-Hola- le devolví el saludo.

-Toma son para ti- me entrego una caja de chocolates.

-Oh muchas gracias pero soy alérgica al chocolate- me disculpe. Era verdad, lo se es algo estúpido ¿Quien puede ser alérgica a tan maravilloso sabor del chocolate? pues yo, la rara de ____.

-No te preocupes- me las quito -Pero para prevenir, mejor se los damos a Nancy- empezamos a reír.

-¿Que quieres hacer hoy?- le pregunte levantando mi ropa sucia.

-Vamos a caminar o al parque- me propuso.

-Esta bien-

-Oye Nancy toma- le entrego los chocolates.

-¿Y esto para que?- pregunto confundida.

-Para comértelos mensa- puse mis ojos en blanco.

-Ya lo se _____- me miro feo -Pero por que me los dan a mi-

-Ah es que ____ es alérgica a ellos-.

-Es verdad- sonrió -De lo que te pierdes querida-

-Cállate- la fulmine con la mirada -Saldré a caminar con Zac no tardo- me despedí.

-Esta bien no lleguen tarde para cenar-.

(...)

-Verdad o reto- puse mis ojos en blanco.

-Verdad- conteste divertida.

-¿Es verdad que antes eras lesbiana?- mierda, eso mismo me lo había preguntado el...

-No- rodee mis ojos. -Verdad o reto-

-Reto- me miro divertido mientras llegábamos al parque.

-Te reto a pasar el pasamanos completo- lo se era estúpido pero no se me ocurrió algo mas.

-Esta bien- comenzó a correr hacia el juego. -¡MIRA ____ SOY UN CHANGO!- me grito a mitad del juego.

-Esta bien, con cuidado-. exclame.

(....)

-Solo te perdono por que me compraste un helado- veníamos peleando todo el camino Zac y yo, por que sin querer me había empujado de mas en los columpios y salí volando casi 4 metros.

-Es que casi llegas al cielo- soltó una carcajada.

-Cállate menso que me dolió- rei con el.

-Que bueno que ya llegaron pasen- nos recibió en la entrada Nancy.

¡MIERDA QUE HACE EL AQUÍ!.....

11 Y 11 Y SIGO!!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora