Capitulo 12.

36.4K 1.4K 6
                                    

Ya me encontraba acostada en mi cama, después de que mi madre me golpeo y me grito subí a mi habitación, busque debajo de mi cama mi estúpida maleta y empecé a lanzar toda mi ropa dentro de ella, si ella quería que me fuera, lo logro, por que era lo que justamente iba hacer.

¿Acaso mi madre y mi hermano tendrían razón y este cambio me haría bien?, quien sabe quizás si, quizás no, pero de algo si estoy segura. Esto puede cambiar mi vida por completo.

Narrador:

Eran las 8 de la mañana y ______ ya se encontraba arreglando las ultimas cosas que se llevaría a los Angeles, esa noche no pudo pegar los ojos para dormir, se la había pasado pensando en como podía afectar este cambio en su vida, como todo lo pasado se quedaría ahí mismo, en el pasado, como esto podría ser un nuevo comienzo, un historial nuevo.

Ya se había bañado, se había puesto la ropa mas cómoda que encontró para tener un viaje si se podía decir así "agradable", pero con tanta cosa se había olvidado de los mas importante; Aun no le avisaba a su mejor amiga de su partida, temía que Betty se encontrara otra mejor amiga y la olvidara, así como sus "amigos" lo hicieron cuando ella dejo de salir de fiestas, de tomar y de hacer todas esas cosas que para ellos era lo mas cool que se podía hacer a su edad.

-______ ya baja a desayunar el vuelo sale dentro de 2 horas y tenemos que estar antes en el aeropuerto- le llamo su hermano detrás de su puerta.

-Si ya voy solo acomodo unas cosas mas y bajo-. le contesto mientras ella observaba su cuarto.

Aun podía recordar como su padre le contaba esos cuentos de princesas, donde todos tenían un final feliz, también recordaba las noches que lloraba por la partida de su padre, esas noches donde se sentía tan indefensa, donde sentía que el mundo ya no tenia sentido sin esos abrazos de su padre, donde tantas veces se ponía a pensar en por que personas tan buenas de corazón noble como su padre tienen que morir, cuando afuera hay personas que matan, roban o violan, ella hasta la fecha no lo lograba entender.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora