-Es verdad- exclame mientras abría mi casillero, el de el quedaba alado izquierdo -Pero lo de la resbaladilla no, eso lo invento Jaxon, ya vez como son a esa edades, inventan cosas- reí nerviosamente.
-Si claro, lo que digas bro- soltó una carcajada sin creerme.
*MAS TARDE*
Ya era hora del descanso así que me diriji a la cafetería con los chicos para poder desayunar algo.
-Hola hermosa- le susurre al oído a Bryttany, sentándome justo a su lado mientras los chicos iban por la comida.
-Hola Biebs- sonrió coquetamente mientras agarraba un mechón de su cabello y lo giraba -Has estado muy ocupado por que ya no me pones atención- hizo un puchero de bebe.
-No es eso linda- me excuse -Lo que pasa es que estoy castigado por un tiempo.
-No es verdad, de seguro te andas tirando a otra, cierto-
-¿Me crees capaz de hacer eso?- pregunte divertido.
-Eres capaz de hacerlo- asintió -No recuerdas que una vez lo hicimos en la sala de mi casa mientras mis padres dormían- mordió sus labios.
Se me empezó a prender todo, y cuando digo todo, es todo.
-Como olvidarlo linda- carcajee divertido mientras me acercaba a su boca para comérsela. Sentí como su mano empezó a cobrar vida y comenzaba a tocar mi entrepierna cada vez mas arriba.
-Para ya- reí en sus labios -Aquí no.
-Por que no, si te gusta- me miro pícaramente mientras masajeaba mi erección.
-No lo hagas- la mire.
-¿Cuarto del conserje?- me pregunto.
-Hecho- cuando nos ivamos a parar _____ y sus amigas entraron en la cafetería. Note que cuando ____ me vio agarrado de la mano de Bryt dejo de sonreír y se puso seria, así que mejor decidí no ir.
-Mejor en otra ocasión bebe- le bese sus labios y me pare de su lugar. No se por que pero se me habían quitado las ganas.
-¡Pero justin!- se quejo Bryttany soltando mi mano de un jalón.
-Hey- dije asercandome a donde ____ se encontraba.
-Que pasa- me dijo fríamente.
Ni yo sabia para que le hable así que pensé rápidamente.
-Como no llegaste las primeras horas, yo le entregue tu trabajo al maestro de historia- dije mientras me rascaba la nuca.
-Así- exclamo sin darle importancia y se voltio con sus amigas dejándome parado atrás de ella.
Pero que mierda le pasaba, osea venia tan de buen humor y en un segundo cambio su expresión. De seguro anda en sus días, si eso debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Hayran Kurgu_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...