-Señoritas, ¿que son estas horas de llegar?- nos dijo el maestro cuando llegamos a la puerta del salón, todos lo alumnos estaban en un tipo semi-circulo alrededor de el.
-Discúlpenos maestro, se nos hizo tarde- le contestamos las 3 al mismo tiempo.
-Esta bien- nos contesto -Solo por que es su primer día se las voy a pasar, adelante- mientras Megan nos empujaba para que entráramos al salón todos los demás nos veían o mas bien me veían cuando pase para ir a la esquina con las chicas.
-Tu- me señalo el profesor, haciendo que todos nuevamente voltearan a verme -Tu cara no la había visto antes, ¿acaso eres nueva?- me pregunto.
-Amm si soy nueva- le dije después de un segundo de pensar que contestarle.
-Ven acá enfrente y preséntate con todos- exclamo el profesor señalando a un lado de el
-Pero ya me he presentado mas de 3 veces con todos en todo el día, ya me conocen- dije mientras cruzaba mis brazos.
-No te estoy preguntando si quieres, te dije que vengas al frente y te presentes- creo que se había enojado por que lo pude notar en su cara.
joder maldito viejo, al llegar a adelante trate de que mi voz no sonara fastidiada.
-Hola me llamo _____ Garcia, tengo 17 y vivo con mi hermano y bla bla bla, ¿en verdad quiere que continué?- volteé a ver al maestro creo que no le había hecho gracia lo ultimo que dije, el solo estaba callado mirándome, eso lo tome como un si -Soy de ______(Tp) y no se que mas decir- no se que fue lo gracioso por que todos empezaron a reír, hasta el maestro, que viejo mas bipolar.
-Esta bien _____, pasa a tu lugar- dicho esto comencé mi camino a la esquina del aula.
-Bueno veamos- dijo mirando a todos -Las mismas caras del semestre pasado- hasta que llego al idiota -Que bien que mi alumno mas talentoso continué con nosotros, ¿verdad joven Bieber?- le dijo con voz de orgullo.
-Aja si claro- contesto poniendo su cara de estúpido engreído presumido.
Así transcurrió la hora, como todas las anteriores nos dijo como nos evaluaría pero el en cambio haría un tipo examen al final del semestre donde tendríamos que tocar algún instrumento con otro compañero.
-Bueno es todo chicos pueden irse- dijo el profe cuando sonó el timbre de salida -Garcia espere un momento, quiero hablar con usted- me dijo cuando estaba apunto de salir.
-Okey- dije mientras me despedía de Megan y Angela.
-Nos vemos mañana ______- me dijeron las 2 saliendo del salón.
-Que paso profe- le dije cuando el salón estaba vació.
-Nada solo quería darte la bienvenida al colegio y decirte que si algo se te ofrece estoy a tus ordenes y espero que no tengas problemas con Justin, por lo que pude ver no te traga- comenzó a reír mientras yo solo lo miraba -Me entere que lo retaste en la mañana, así que por eso te hice pasar al frente a ver si eras así con todos, y veo que no me equivoque- sonreí.
-Gracias profe, y pues si no me dejo de nadie y menos de una especie sin cerebro- ahora nos reíamos los 2.
-Justin es buen muchacho, solo necesita que alguien le muestre que no siempre puede salirse con la suya-.
-No se preocupe profe, esa persona soy yo, he llegado para rescatar a esta escuela del villano sin cerebro- le dije mientras hacia una pose de súper héroe -Me tengo que ir, la novia de mi hermano no tarda en pasar por mi-.
-Esta bien ______ te puedes ir- me dijo mientras el recogía sus cosas.
Mientras iba a mi casillero, no puede dejar de pensar en lo que me dijo el profe, jaaah, el idiota buena persona, si claro y yo puedo volar. Después de dejar todo ordenado fui a la salida para esperar a Nancy, pero ella ya estaba ahí.
-Pensé que ya te habías ido- me dijo Nancy cuando llegue al coche.
-Lo que pasa es que un maestro me detuvo un momento por eso tarde- le conteste mientras me subía al carro.
-Esta bien, vámonos ya- dijo mientras lo prendía.
Mientras arrancaba el carro pude notar que el estúpido y la bola de sus amigos seguían el carro con la mirada, hubo un momento donde mi mirada y la de Justin se toparon pero ninguno de los dos la aparto, haciendo que nos dejáramos de ver hasta que el carro salio del estacionamiento. Su mirada reflejaba odio, o desprecio pero no me importa, compartimos el mismo sentimiento, también lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...