Capitulo 89.

28.6K 1.3K 35
                                    

Narra _____:

-Perdóname a mi- agache mi mirada, tenia miedo a que se burlara de mi sufrimiento.

-Perdóname a mi chaparra- mi corazón salto de alegría al oír sus palabras.

-Y-yo fui una estúpida Justin- mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

-No bebe no llores- me empezó a quitar las lágrimas con sus dedos. Cada toque era una descarga de electricidad de en mi cuerpo.

-Es que arruine todo, y-yo no soy digna de ti-

-Cállate-

-Yo no merezco amor, no merezco ser querida- suspire entre mi llanto -No soy bonita, soy descoordinada, grosera y gritona, me gusta pelear, no me gusta el color rosa, no me gustan las películas románticas no...- me interrumpió. Me beso.

Nuestros labios se juntaron en un perfecto beso, ¡Dios cuanto amo a este hombre! mis manos se aferraron a su cuello, y sus manos a mis caderas, necesitaba sus besos, necesitaba saber que no me odia de verdad.

Narra Justin:

La bese. No dejaba de decir tonterías que si no era femenina y no se que pabadas mas. Mis labios necesitaban sentir esos roces delicados que su boca le brindaba a la mía. Mis manos se posaron en sus caderas jalandola hacia mi, ¡A LA MIERDA BRITTANY! YO AMO A ESTA MUJER.

-Justin no podemos- se separo bruscamente de mi.

-¿P-por que?- mi respiración era agitada, subía y bajaba rápidamente.

-Tu tienes novia-

-No ____ a la persona que realmente amo es a ti- me confesé. 

-No Justin no digas esas palabras- me interrumpió -Tu no debes amarme, y-yo no merezco ser amada- sus lágrimas empezaron a salir otra vez. Y las mías también.

-¿Por que dices eso amor?-

-No me digas así- empezó a negar con su cabeza -Por que cada vez que amo a alguien el destino se encarga de arrebatármelo de mis manos y yo no te quiero tener y cuando menos piense perderte otra vez-

-Mírame a los ojos- le abrase con todas mis fuerzas y la obligue a levantar su cara. -Jamas me alejare de ti, tu y yo tenemos la necesidad de estar juntos-

-No Justin tu eres feliz con Brittany- seguía negándose.

-Joder _____ eres terca como una mula- empezó a reírse por mi comentario.

-Pero eres mi linda mula- y la volví a besar. Mostrándole en cada beso lo mucho que la necesitaba.

:') YA POR FIN!! 10 Y 10 Y SIGO!!

 

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora