Capitulo 81.

27.1K 1.2K 40
                                    

Narra Justin:

Necesito emborracharme, necesito olvidar lo que siento aquí adentro, necesito olvidar a esa perra de _____. Yo antes de venir guarde una botella de tequila de emergencia. Esta era la ocasión...

-¿QUE MIERDA HICISTE JUSTIN?- me pregunto exaltado Chaz al verme tirado con media botella en la mano.

-TODAS SON UNAS PERRAS- le tome directo a la botella.

-¿De donde sacaste esa botella?- me reclamo Ryan.

-Yo le dije que la amaba, y la muy canija me dejo en el agua- tome otro trago -QUE SE JODA- 

-¿De quien hablas idiota?- me pregunto sin entender Chris.

-De ella, de mi latina hermosa- mis lágrimas volvieron a salir al recordarla.

-¿_____? ESTAS HABLANDO DE ELLA VERDAD- 

-Si camarada Ryan, de esa piruja- le conteste.

-Estas borracho- empezaron a reírse de mi.

-Me emborrache de amor, por que la amo- mi voz sonaba cansada. Otro sorbo.

-YA YA YA DEJA ESO- Ryan me quiso arrebatar la botella pero me metí rápido abajo de la cama.

-Salte de ahí no seas ridículo hombre- me empezaron a jalarme para salir.

-NO DÉJENME LLORAR, QUIERO SACARLO DE MI PECHO, CON MIS LÁGRIMAS ACEPTAR QUE PARA ESTO NO HAY REMEDIO- lloraba como un bebe.

-Ya Justin cuéntanos que paso- 

-NO QUIERO- 

(....)

¿Donde estoy?, aggg me duele mi cabeza a morir. ¿Que mierda hago acostado en el piso?, ¿Y esta botella?....

10 VOTOS Y 1O COMENTARIOS O NO LA SIGO -.- aunque me amenacen con elmo eeeeh!!!!

PD: REPRODUZCAN BABY!! tenemos que llegar a la meta.

PD2: adivinen!! vomite el alcohol :(

PD3: no e comido en todo el día, por estar escribiendo para ustedes!

PD4: lean mi otra novela, la amaran como a esta! <3

 PD5: SE VINE UN CAPITULO LARGO!!!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora