Narra _____:
-De ahora en adelante te llevare a comprar la comida conmigo, así no pagare- comento Angela mientras estábamos comiendo.
-Que estúpida eres Angy, no tienes remedio- le contesto Megan mientras se tocaba la frente y negaba con su cabeza -Pero aunque esta este toda loca- señalo a Angy -Tiene razón, me he ahorrado un poco de dinero contigo hoy-
-Están locas, no creo que siempre nos pague el- dije dudándolo -pero, ojala sea así- nos empezamos a reír las tres.
-Cambiando de tema- nos dijo Angela -¿Notaron lo que tiene Justin en su labio inferior?-
-Si, andan diciendo que el viernes por la noche salio con sus amigos y unos tipos los quisieron asaltar y que se defendío a golpes, pero que uno si le había llegado a dar, pero los asaltantes huyeron por que estaban muy golpeados- nos explico Megan mientras cogía un pedazos de tomate de su ensalada.
-¿DE VERDAD DIJO ESO?- comencé a reír, por dios que estúpida era la gente al creerle eso.
-¿Que te pasa _____?- dijo Megan confundida.
-Lo que pasa es que es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida- no podía dejar de reír, ya me dolía mi estomago hasta que alguien se paro detrás de mi.
-_____- dijeron mi nombre, haciendo que volteara a ver quien era, hay era Justin -Podemos hablar un momento por favor- me dijo mirándome fijamente.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije volteandome como estaba, dándole la espalda.
-Si tenemos- dijo mientras me jalaba del brazo haciendo que me levantara.
-Oye que te pasa estúpido- dije mientras me soltaba de su agarre, me había llevado a una zona que estaba vacía de gente.
-Mira- hablo directo -Solo te vengo a pedir que no digas nada de lo que paso el otro día-.
-Así- lo rete -¿Por que diablos me debo de quedar callada?-
lo había desesperado, por que empezó a tocarse el cabello jalandolo un poco.
-Ya esta- me dijo después de 5 segundos -¿Que quieres a cambio de tu silencio?-.
-Que quiero- dije mientras lo pensaba un momento -Ya se que quiero- le conteste después de pensarlo -¿Te acuerdas del proyecto de historia?-.
-¿A que va todo esto?- dijo mirándome raro.
-Por dios que estúpido eres, quiero que me lo hagas, así de fácil-
-¡ESTAS LOCA!- me grito.
-Hey hey hey idiota, en estos momentos no estas como para negarte, o bueno- dije mientras comenzaba a caminar. -Diré la verdad de lo que paso y quedaras como un estúpido que fue golpeado por una chica-.
-ESPERA- me detuve un momento, estúpido había caído -Esta bien _____, lo haré, pero por favor- me volvió a rogar -No digas a nadie, si ya fue vergonzoso que me pegaras delante de mis amigos, no quiero humillarme con los demás-
-Esta bien- y me fui con las chicas de nuevo dejándolo solo ahí parado.
-¿Que te traes tu y Bieber?- me dijo Angela cuando llegamos al salón.
-Nada importante- le conteste.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...