Capitulo 19.

34.6K 1.4K 11
                                    

Después de la escena "amorosa" con mi hermano me dejo acomodando mi ropa mientras el y Nancy bajaban a preparar la cena. Tras una media hora sacando mi ropa de mi maleta y metiéndola al armario termine y decidí bajar a cenar en "familia" con mi hermano y la odiosa de su novia.

-Oh que bueno que bajaste, apenas te iba a gritar- me dijo mi hermano cuando vio que entre en la cocina

-¿Les ayudo en algo Alex?- le pregunte mientras veía como terminaba de cocinar en la estufa.

-No _____ esta bien, o bueno si- dijo mientras se volteaba hacia mi -pon los platos en la mesa y ahora vamos.

Y es lo que hice, saque 3 platos, 3 pares de cubiertos, 3 manteles cuadrados y 3 vasos y los puse en la mesa. -Ya Alex, ya los puse.

Narrador:

Y ahí estaban cenando como una familia cualquiera Alex, Nancy y ______. Mientras su hermano hablaba con su novia de cosas de adultos _______ escuchaba con atención todo lo que ellos decían.

-Oye Alex, ¿donde queda mi escuela?- pregunto ______ mientras se llevaba un pedazo de carne a la boca.

-Si es verdad, bueno mañana Nancy te ira a dejar al colegio, no esta muy lejos de aquí esta como a 15 minutos en carro- ______ quiso contradecirlo pero su hermano empezó de nuevo hablar.

-Solo sera por mañana enana, es que yo tengo que llegar temprano a la oficina y ya sabes, ser adulto no es fácil-. Así que a _____ no le quedo de otra mas que aceptar lo que su hermano le decía.

Cuando los 3 habían terminado de cenar se despidieron y cada quien se fue a sus recamaras respectivas, al entrar ______ a su habitación se dirijio al paquete que estaba en su tocador y vio que decía "COLEGIO STANFORD" y abrió el paquete, ahí decía donde tenia que pasar en la mañana para que le fuera señalado su nuevo casillero, y recibir su nuevo horario de clases. Por las imágenes que se veían en los folletos pudo observar que era un colegio para gente con dinero, así que sin mas elección arreglo su nuevo uniforme y me metió a bañar, al salir se puso su pijama, puso a cargar su celular, se encargo de poner la alarma a las 6 am. y antes de dormir decidió mandarle un mensaje a Betty.

*Hola mujer ¿me extrañas? yo si y mucho, todo parece cuento de hadas, esta muy bonito no me vas a creer pero tengo mi propio baño, y mi propio balcón ¿lo puedes creer? mañana es mi primer día de clases y estoy nerviosa, siento como si algo pasara mañana... olvídalo no me hagas caso este viaje movió algunas neuronas de mi cabeza y ya estoy alucinando, te quiero mucho, descansa y cuídate betty*
oprimió el botón de enviar y su mensaje ya se había ido al celular de su amiga.

No pasaron ni 10 minutos cuando su celular empezó a sonar, era un mensaje de su amiga;

*¡No te creo! ya tienes por donde escaparte jajajaja ¿segura que fue el viaje? tus neuronas no están bien desde que te conozco, tu tranquila mujer nada pasara y si alguien se mete contigo dile que tienes una amiga latina muy peleonera y que no la querrán conocer enojada, ¿okey? también te quiero mugrosa e igualmente descansa y cuídate mucho mas, que ningún niñito te valla a enamorar, estamos? jajaja descansa*

Y mientras se reía de las cosas que decía su amiga decidió contestarle después por que estaba muy cansada de todo lo que había pasado hoy en su día, y empezó a quedarse profundamente dormida, hasta que lo consiguió y esa noche durmió como nunca lo había hecho. Tan tranquilamente.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora