Capitulo 67.

31K 1.3K 42
                                    

*2 SEMANAS DESPUÉS*

Narra _____:

-CHICOS DESPUÉS DE DEJAR SUS MALETAS PASEN A SUS AUTOBUSES CORRESPONDIENTES- la maestra de física hablo por un altavoz dando las ordenes que debía.

-Angela te trajiste todo tu ropero- su maleta pesaba demasiado ni Angela ni yo juntas la podíamos cargar.

-¿Les ayudo chicas?- llego Chris a nuestro rescate.

-Gracias- respondimos las dos al mismo tiempo.

-_____ ¿en que camión estas?- me pregunto Megan en la fila.

-Ammm- revise mi boleto -En el 1-.

-Genial, todos estamos en el 1- se alegro.

-¿Todos?- pregunte fastidiada.

-Si ____, hasta Justin esta en ese- rodee mis ojos cansada. Con el abordo seria un viaje pesado.

Mi lugar era el asiento 23, así que después de dejar mi maleta subí al carro, las personas ya se encontraban en sus lugares solo faltaba yo, el conductor y el maestro encargado de nosotros.

-QUÍTATE- le grite al estúpido.

-NO QUIERO LLEGUE PRIMERO- me contesto.

-Justin ese es mi lugar- le mostré mi boleto.

-No importa, yo quiero la ventana- estúpido no lo golpeo por que hay testigos.

-QUÍTATE O...-

-¿O QUE?- me reto. Los demás miraban divertidos la escena entre nosotros.

-O..- dude un segundo -O me tiro sobre ti- me lance de golpe a sus piernas enterrando mis codos en su estomago.

-Aggg quítate morsa- me empujaba para que me quitara.

-ESE ES MI LUGAR Y MORSA TU ABUELA-

-No te metas con la abuela Bieber- seguíamos luchando.

-Tu eres adoptado pedazo de feto sin reproducirse- lo ofendí.

-Eres una inmadura _____-

-QUE NO JODER- me empujo tan fuerte que caí de nalgas en el piso del camión.

-Perdón no quería- trato de levantarme.

-Cállate y no me hables- me pare rápidamente y me senté alado de el. Estúpido todos se habían reído por mi caída. El camión empezó a andar para salir de la ciudad y yo seguía furiosa con el animal sin cerebro.

-Ya perdona- me rogó por quinta vez. Yo solo miraba al frente, dizque escuchando musica, la verdad no había cargado mi cel lo suficiente para el viaje.

-Ya ____ no sea infantil- rodó sus ojos suplicándome. -Ni siquiera escuchas musica ya háblame- me seguía rogando como un bebe. Mis ganas por reírme y hablarle crecían, pero mi orgullo es mas fuerte.

-Sabes que..- me empujo de lado -No me hables si no quieres, no me importa ni una mierda lo que digas- se corrió pegándose a la ventanilla.

Ahora el silencio se había apoderado de nuestro espacio, mientras los demás reían, o dormían nosotros solo nos ignorábamos como 2 bebes.

-Ya perdóname- dijimos al mismo tiempo.

-No perdóname tu- hablo Justin

-No tu a mi, me comporte como una bebe- me disculpe.

-La verdad si- rio

-Estúpido- lo empuje volviendo a ponerme seria, pero esta vez estaba jugando.

-Ya no otra vez- rodó sus ojos -Perdóname que quieres que haga-

-Besa mi mano- le extendí mi mano enfrente de el.

-Estas loca- negó rápidamente.

-Entonces no te hablare jamas en la vida- volví a poner mi mano en mi vientre.

-Ya _____- volvió a rogarme, así que jalo mi mano y la tomo rápidamente poniéndola en dirección a su boca y planto un beso, suave -¿Me perdonas?- me pregunto mirando mis ojos.

-C-claro- quite mi mano e intente ocultar mi cara sonrojada, quería abrazarlo, este Justin era bipolar, podía estar riendo, se enojaba, era pervertido, pero el lado que mas amo.. es su lado tierno y romántico.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora