Narra Justin:
Maldición había olvidado el trabajo de historia de _____ y el mio.
Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi recamara y empecé a trabajar, no llevo ni una hora y me estrese por completo, estúpida _____, para acabarla me tenia que sentar con ella y aunque la verdad me gustaba molestarla era molesta. Con su "Justino" ME TIENE HARTO.
-Hijo baja a comer- entro mi madre a mi cuarto a ver que hacia.
-No puedo ma- le conteste mientras leía, marcaba y lo pasaba a la computadora.
-¿Quien es _____ Garcia?- me pregunto mi madre al ver la hoja de presentación de la tipa.
-Ammm- me había puesto nervioso, no le diría a mi madre que era la chica que me había golpeado y que yo quería golpear -Una chica- le conteste.
-¿Te gusta?- me pregunto mirándome con picardía.
-NOOO- le conteste rápido.
-¿Entonces por que haces su trabajo?- me volvió a preguntar confundida -Esto no me gusta, hablare con tus maestros y les diré que esta chica se aprovecha de ti-
-¿Que? no mamá- le conteste -La verdad es que si me gusta- wtf? por que dije eso...
-Esta bien hijo, cuéntame, ¿como es?- me pregunto mi madre sonriéndome -Espero y no sea como todas esas fulanas que traes a la casa todas unas berrinchudas y que no se saben comportar- me amenazo mi madre jugando.
-No ma- le conteste -Ella es diferente, no es como cualquiera- dude un momento en que le iba a decir, entonces ____ se me vino a la mente y la empecé a describir.
-Ella es muy bonita, es un poco pelionera conmigo, se la pasa molestándome y yo a ella, pero es divertido, y no es de aquí, ella es latina, es muy mmm como decirlo- dude buscando la palabra correcta -diferente, pero un diferente lindo- no me di cuenta pero una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-ESTAS ENAMORÁNDOTE HIJO- grito mi madre haciendo que saliera de mis estúpidos pensamientos
-¿QUE? no mamá- conteste nervioso -es un gusto nada mas- dije en mi defensa.
-Por como sonreíste, dice lo contrario de que solo es un gusto- me dijo mientras acariciaba mi cabello -Mira por que quiero que la impresiones, te ayudare con tu trabajo y tu haces el de ella, así para que no te estreses mucho, deja y voy por mi computadora- dijo saliendo de mi recamara para ir a la de ella.
¿YO ENAMORADO DE ______? si claro, solo lo dije por que si no mi madre haría un escandalo de esos que para que les cuento, -no Justin tu nunca te has enamorado- me decía una vocecita en mi cabeza, deja de pensar tonterías y apúrate.
Después de acabar de hacer mi trabajo y teniendo a mi madre interrogándome de como era ____, que cuantos años tenia, que donde vivía... Decidí llevar a los chaparros al parque que esta unas cuadras abajo de mi casa, aun era temprano así que me cambie y salí con ellos al parque.
NARRA _______:
Después de hacer nada en mi casa decidí salir a dar un paseo por el vecindario, desde que llegue no había puesto un pie fuera de la casa, así que le avise a Nancy, agarre mi celular, guarde un poco de dinero, por si me perdía y necesitara volver en un taxi, anote la dirección de la casa en un pedazo de papel y salí.
Llevaba como 15 minutos caminando unas calles arriba de la mía y pude notar que este fraccionamiento era enorme, las calles se veían infinitas y no llegaba a ver fin de esto, así que después de caminar un poco mas vi un parque de juegos, estaba lleno de padres y sus hijos, era enorme casi era un campo de fútbol lleno de juegos de todos los tamaños y colores, había una cancha de basquet y de fut no tan grande, había bancas y era casi todo verde, se podían ver niños jugando en los juegos, otros volando cometas, otros jugando un partido, estaba lleno de ellos de todas las edades, no me importo mucho y me fui en dirección a los columpios, no me importo que algunas personas me miraran mal y me senté, empecé a columpiarme no tan duro, capaz que tiro a un escuincle y me lo quieren cobrar como nuevo.
Tras estar columpiándome, empecé a escuchar como una nena lloraba abajo de un árbol que estaba alado de los columpios, así que decidida me pare y me diriji así ella para ver que pasaba
-Hola linda- le dije a una niña como de 6 años, era muy bonita era blanca con unos hermosos ojos color miel aunque estaban lleno de lágrimas, su cabello era color rubio oscuro, -¿Por que lloras nena?-
-Tengo prohibido hablar con extraños- me contesto aun llorando.
-Me llamo _____ ¿y tu?- le pregunte.
-Jazmyn, pero todos me dicen Jazzy- me dijo quitándose las lágrimas de sus ojos.
-Mucho gusto Jazzy- le dije mientras extendía mi mano hacia ella, lo dudo un momento pero luego la tomo.
-Mucho gusto- me dijo un poco mas tranquila.
-Ahora que ya no soy una extraña cuentame que te paso linda- me sente aun lado de ella para poder verla mejor
-Estaba con mis hermanitos jugando pero yo queria un helado y mi hermano mayor no me hacia caso por que estaba con mi hermano menor, asi que empeze a caminar pero cuando mire ya no estaba m-mi herma-mano- empezo de nuevo a llorar
-Tranquila nena, mira que tal si vamos a buscar a tus hermanos por el parque haber si lo vemos si, pero ya no llores- le dije limpiando su hermosa carita
-Esta bien-
Asi que nos paramos y empezamos a caminar por todo el parque buscando a sus hermanos, yo la traia de la mano, no queria que se me fuera a perder ami, cuando pasamos por donde vendian helados le compre uno para que ya no estuviera tan triste. Teniamos 30 minutos caminando por todos lados hasta que ella me dijo
-_____, ya me canse de caminar-
-Yo tambien, hay que sentarnos- le sugeri -Oye como se llaman tus hermanos-
-Mi hermano menor se llama Jaxon y mi hermano mayor se llama...- aun no acababa de hablar cuando grito fuertemente
-JUSTIN- empezo a correr hacia el tipo que venia llorando con otro niño en los brazos. ESPEREN ESE ES JUSTIN, EL IDIOTA DE MI SALON.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...