Narra ______:
Después de salir de casa de Justin me subí al coche de su madre y arranco en dirección a mi casa.
-¿Por donde queda tu casa?- me pregunto Justin después de estar manejando sin rumbo.
-Ammm- dude un poco -Es por las calles principales como la séptima calle de la entrada- le conteste mientras recordaba.
-A bueno- me contesto dando la vuelta a la calle y manejando para donde le dije.
El silencio que se había formado en el carro no era nada incomodo, al contrario era la primera vez que me sentía a gusto con el.
-Dobla en la que sigue- le indique donde era -En la quinta casa-
Cuando llegamos a la casa se paro enfrente y apago el carro, ahora si era algo incomodo..
-Ammm- dijo algo nervioso -Gracias otra vez- dijo rascándose la cabeza.
-No te preocupes, cualquiera lo hubiera hecho- le respondí también nerviosa.
-Oye- me dijo rápidamente cuando vio que estaba abriendo la puerta del carro para salir de ahí.
-Mande- volteé algo ¿ilucionada? bueno no importa.
-Ammm oye ya tengo terminado tu trabajo de historia cuando llegues al salón te lo doy-.
-A era eso- dijo un poco decepcionada -Si claro- la verdad se me había olvidado lo del trabajo, así que termine de bajar del coche, cerré la puerta y me agache a la ventana, ya que me había vuelto a hablar.
-Oye te puedo pedir algo- me hablo poniendo su cara algo apenada -Por favor no le digas a nadie que me viste llorando por favor- agacho la mirada.
-Okey Justino- reí -Hasta mañana-
-Que mi nombre es j... hay olvídalo contigo no se puede- exclamo riéndose.
Así que sin mas arranco el carro y dio una vuelta en "U" para regresar por donde vino.
Narra Justin:
¡PERO QUE MIERDAS ESTABA PASANDO CONMIGO! quería despedirme de ella de beso en la mejilla, pero tuve que salir con lo del trabajo por que me dio miedo, capaz que _____ me agarra a golpes otra vez...
Cuando llegue por fin a mi casa deje el carro donde estaba y entre.
-YA LLEGUE MA- le grite desde la entrada.
-ESTAMOS CENANDO HIJO, VEN- me grito mi mama desde el comedor.
Cuando llegue note que mi padre no había llegado de la oficina, típico, ya era costumbre solo verlo cuando me castigaba, o en alguna reunión familiar, de ahí en fuera se la pasaba en la oficina de su empresa.
-Hijo tu no me tienes tan contenta-
-Hay ya mujer, tu hija esta sana y salva aquí- dije mientras despeinaba el cabello de Jazzy.
-Si gracias a dios que tu amiga la haya encontrado, por cierto ¿Como se llama?, es que del susto no le pregunte- me dijo un poco apenada.
-_____- conteste mientras agarraba un pedazo de pan y me lo llevaba a la boca.
-O POR DIOS, _______- grito mi madre emocionada -ELLA ES TU ______, LA CHICA QUE TE ESTA ENAMORANDO-
-NOOO- que idiota había metido la pata otra vez -Bueno si es ella, pero ya te dije que solo es un gusto- me había puesto nervioso, ahora no me quitaría a mi madre de encima hasta que _____ vuelva a venir a mi casa.
-Por que no me dijiste que era ella Justin- me reclamo mi madre.
-Es que sabría que te pondrías así y me avergonzarías delante de ella-
-Pues tu solo te avergonzaste con lo de la resbaladilla- exclamo mi madre mientras comenzaba a reír.
Era verdad, pero no me importa aunque temo que le cuente a todos lo que paso esta tarde.
-Mi ángel estaaan bonita- hablo Jazzy abrazando a su barbie -Ojala fuera tu novia hermano-
Si claro, mi novia... El resto de la noche mi madre y mi hermana no pararon de hacerme burla con ______, así ni loco la traigo de nuevo, capaz que mi madre le dice algo y me avergüenza.
*AL DÍA SIGUIENTE*
-Creí que no estabas vivo- me saludo Ryan en el estacionamiento.
-¿Por que lo dices?- pregunte percibiendo el olor del cigarro que el estaba fumando.
-No lo se- elevo los hombros con descaro, volviendo a aspirar de su cigarro.
-Tal vez por que ayer perdiste a tu hermana en el parque por quererte subir a una resbaladilla- soltó una carcajada al terminar la frase.
Observe a la entrada de la escuela allí estaba Brittany con sus amigas del salón, con sus pequeñas faldas de la escuela. Recordé aquella noche cuando me la pase muy pero muy bien con ella, me ponía duro con tan solo recordarlo. Ryan también las estaba mirando de arriba a abajo comiéndoselas con la mirada al igual que yo. En un ágil movimiento le quite el cigarro y aspire un poco, tosí y volví a aspirar, mientras lo tiraba al suelo aplastándolo.
-¡Que te pasa estúpido, ese era el ultimo que tenia!-
-No tengo la culpa que tu seas lento- me reí victorioso y empezamos a caminar hacia la entrada para ir a clases. -Y como sabes lo de mi hermana- le dije llendo a los casilleros
-Tu madre le hablo a la mía y le contó- susurro Ryan carcajeando.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...