Narrador:
Eran las 6 de la mañana y la alarma del celular estaba a todo lo que da de volumen, -Cállate porquería, ya te escuche- le decía a su celular que no se desbloqueaba ya que aun estaba algo dormida y aun no lograba ver bien los códigos para desbloquearlo, después de 4 intentos mas lo consiguió y logro que el aparato se callara, -Por fin- exclamo mientras se estiraba en la cama.
-_____ ya estas despierta, no queremos que llegues tarde a tu primer día a clases, okey- le dijo su hermano del otro lado de su puerta,
-Si Alex en eso estoy, tranquilo mi alarma ya se encargo de despertarme bien- le dijo mientras se metía al baño a lavar su cara y hacer sus necesidades.
Después de hacer lo necesario ahí adentro salio directo a su armario a buscar su nuevo uniforme.
-Pero que mierda son estos trapos, ni loca me pongo esto- decía ____ mientras observaba detalladamente su uniforme que lo conformaba una falta azul marino, con pequeñas rayas blancas, la falda era de pequeños tablones, haciendo que esta si llegara a pasar un mal aire por ahí, se levantara enseñando todo lo que traes abajo, la blusa era de 3/4 blanca, tipo seda con una ilera de botones azul marino en forma recta en medio de esta, con cuello en forma"V" unas calcetas azul marino con las iniciales "C'S" al costado de cada una y para los pies un par de zapatos escolares de charol negros que se abrochaban por una hebilla de metal.
Y para terminar una pequeña corbata azul marino con rayas bancas como la falda que llegaba al inicio del busto y era sujetado por un pequeño broche con las iniciales del colegio, "C'S".
Narra _____:
¿Quien diablos a mandado a hacer este tipo de uniformes?, parecen mas de unas colegialas prostitutas, no para unas jovencitas de un colegio. No esto no me gustaba la falda me quedaba un poco mas arriba de las rodillas, decidido mandare a bajarle todo el dobladillo a esta cosa, y la blusa ¡Por dios!, ¿Que no piensan que hay chicas que tienen unas "amigas" un poco grandes? si decidido parezco toda una actriz porno lista para ser sometida por un pervertido que quiere tirarse a una colegiala.
Me mire en el espejo y aun no me convencía este maldito uniforme, decidí ponerme un poco de maquillaje en la cara para tapar mis ojeras de días anteriores, delinee mis ojos por la parte de arriba con una linea delgada color negro, puse rímel en mis largas pestañas, las de arriba y las de abajo, coloque un poco de rubor rosa, un poco no quería parecer payaso y me puse un labial color carne para que no se viera tanto, mi cabello me lo cepille un poco y me hice una trenza de esas que inician hasta arriba y la deje a la mitad, parecido a una media coleta, haciendo que mi cabello se viera largo y un poco rizado. Amaba mi cabello era lo que me hacia única y eso me encantaba. Así que sin mas agarre mi mochila, y decidí salir de mi habitación, sin antes darme una ultima repasada en el espejo y baje a desayunar algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...