Narra Justin:
Cuando salí del cuarto baje las escaleras, tenia mucha sed, me había cansado por tener sexo.
-Compermiso- empujaba a la gente para que se quitaran de mi paso.
Cuando por fin lo logre vi que en la barra de la cocina había un grupo de hombres mirando a 3 chicas bailar. Tenia que ver eso con mis propios ojos.
Las tías estaban muy buenas, bailaban al ritmo de la musica electro que sonaba en el aparato, muchos les aplaudían animándolas, otros las miraban queriéndolas coger ahí mismo, otros solo chiflaban y les decían cosas como "Estas muy buena", "Si te doy", "Mamacita"... Yo solo les miraba el culo, para que negarlo.
-Mira wey esa no es la nueva- le dijo un chico a otro que estaba a su lado.
-Si oye- asintió -Es _____, la latina- le contesto.
-¿_____ la latina?- quien lo diría a si se llama la mono y ella es latin...
¡JODER ESA ESTÚPIDA ESTABA BAILANDO COMO UNA PUTA!
-¿Que mierda haces ahí?- le pregunte jalandola del brazo -Bájate- le ordene.
-Hola Justino, ya acabaste de coger- ESTABA BORRACHA HASTA EL CULO. El olor de alcohol salia de su boca fuertemente.
-Si ya acabe- la volví a jalar pero ella no cooperaba.
-DÉJAME QUE ESTOY BAILANDO- jalo su brazo zafando mi agarre.
No lo pensé mas y la cargue poniéndola como un costal de patatas, sus manos golpeaban mi espalda y sus piernas pataleaban.
-BÁJAME IDIOTA- me repetía constantemente.
-Hey tío no te la lleves- me empezaron a gritar varios idiotas. Pero no me importo y salí con ella en mis hombros.
-QUE ME BAJES JUSTIN- me golpeo mi espalda con su mano. Si que era fuerte casi me saca un pulmón.
Cuando llegamos a donde estaba el carro estacionado la baje de golpe, haciendo que ella se balanceara en su lugar.
-Joder- maldijo en voz baja -Me e mareado como una licuadora- empezó a reír como una loca.
-¿Que mierda te pasa?- le pregunte furioso. -No te puedo dejar de cuidar ni una hora y tu te emborrachas como si fuera la ultima cosa que harás en tu vida-.
-Yo hago lo que quiera por que es mía- se tambaleo mientras me hablaba. -Además todos estaban ocupados así que empecé a jugar "caricachupas"-.
-¿Que es caricachupas?-
-Es donde tienes que decir un nombre de caricaturas o cualquier cosa que te pidan y si no- suspiro pesadamente -Tienes que tomar unos caballitos de puro tequila-. rió.
-Y TU POR SER UNA ESTÚPIDA TE EMBORRACHASTE POR NO SABER NADA- le grite furioso.
-Si- oculto su cara con sus manos y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba llorando.
-¿POR QUE LLORAS PUTA MADRE?- le grite mas enojado.
-ES QUE TU ME GRITAS MUY FEO- soltó entre los sollozos.
-Ya _____, tranquila-
-No me toques- empujo mis manos -No quiero que me toques cuando ya has tocado a esa perra-.
-¿A quien?- estaba confundido.
-A la culo fácil de Brittany- lloro mas fuerte.
-No es verdad- mentí.
-A QUE SI, TENIAS TU VER...- no termino de hablar cuando el vomito se le vino.
Así que rápido le agarre su cabello para que no lo llenara de vomito, mientras le daba pequeñas sobadas en su espalda.
-Que asco- dijo cuando termino. -Quiero agua-
-¿Y de donde te saco agua?- reí por su petición.
-De una aguadera- el alcohol seguía en su cuerpo, no cabe duda.
-¿Eso que mensa?- solté una carcajada.
-Ya no te rías, porfi- me sonrió.
Así que lo dude un momento, y tras pedirle que no se fuera a mover salí corriendo otra vez a la casa por un vaso de agua para la borracha de ____.
8 VOTOS Y 5 COMENTARIOS Y LE SIGO!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...