Capitulo 52.

30.6K 1.2K 39
                                    

Narra Justin:

Maldita perra de ____, me a dejado jodida mente prendido, de nada me servirá volverme a duchar esto necesita una mano. Aunque no me gusta la idea de tocarme yo solo, pero prometo que esto no se quedara así...

-JUSTIN, ______ BAJEN POR FAVOR- se escucho a mi madre hablándonos desde alguna parte de la casa del primer piso.

Cuando "termine de echarme una mano" me puse mis pantalones caídos negros, una playera y mis inseparables supras negras. Cuando salí de mi cuarto ______ salio del cuarto de mi hermana con ella en brazos.

-Maldita perra- susurre cuando paso por mi lado.

-¿Que te pasa Justino?- me pregunto sin mirarme.

-Esto no se quedara a si, y lo sabes- la amenace.

-Ya te dije prefiero a Ryan que a ti bastardo-.

Lo ultimo que dijo me puso a pensar ¡Joder estoy mas bueno yo!, Mi mejor amigo tiene lo suyo, pero la mayoría de las veces yo me quedo con las mejores chicas de la fiesta.

-Ya estamos aquí- anuncio _____ cuando llegamos los 2 a la cocina.

-Hijos- nos hablo mi madre -Tengo que llevar a Jaxon al médico, Nancy me acompañara, así que por favor cuiden a Jazzy-.

-No yo tengo cos...- quise pelear pero no sirvió

-Cállate Justin- me interrumpió mi mamá -no te estoy preguntando si puedes, te ordeno que te quedes con la niña-. rodé mis ojos.

-¿Y yo por que me tengo que quedar?- pregunto sorprendida la mono de _____.

-Por que a ti te confió mas a mi bebe que a Justin- los dos pusimos cara de no entender -Mira, tu cuidas a Jazzy con la ayuda de mi hijo pero si el se sale de la casa tu me marcas y el tendrá problemas-. nos explico mi mamá.

Apenas _____ iba a reclamar pero Nancy la interrumpió

-______ ni que Justin te fuera a violar- entrecerró los ojos.

-Si _____ ni que te quisiera violar- repetí lo que dijo Nancy, pero cuando se distrajeron las 2 le guiñe un ojo a _____. Haciendo que esta pusiera cara de horror.

-POR FAVOR VOY CON USTEDES- volvió a rogarles _____.

-YA TE DIJE QUE NO- le contesto Nancy cerrando la puerta de la casa por fuera.

Mi venganza seria cobrada hoy mismo...

-Tu ni te me acerques- me amenazo señalandome con su dedo.

-Claro linda- alce mis manos en respuesta.

-Quita esa puta cara de pervertido maldito- susurro _____ cuando Jazzy subió a su cuarto.

-Pero si esta es mi cara de siempre- lamí mi labio inferior.

_____ subió corriendo al cuarto de mi hermana, así que para molestarla salí atrás de ella, pero cuando trate de abrir la muy perra le metió seguro a la puerta.

-MALDICIÓN ÁBREME LA PUERTA- grite mientras le pegaba a la puerta.

-LARGO JUSTIN ES TARDE DE CHICAS- me respondió Jazzy.

-YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR- rogué.

-QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ, NO ENTIENDES PEDAZO DE CAMARÓN, LARGO- me grito ahora ____.

Malditas mujeres todas son iguales.

Narra _____:

Después de estar mas de 2 horas encerrada con Jazzy viendo las caricaturas, Jazzy se quedo dormida en su cama, así que decidí salir por algo de tomar y de comer. Espero que Justin ya no me moleste por lo de hace ratos.

Cuando salí del cuarto escuche musica y la voz de Justin en su cuarto, ¡Genial! no se daría cuenta que salí de mi escondite. Cuando entre a la cocina serví un poco de jugo de la jarra que estaba en el refrigerador, y agarre 3 tortillas de harina para preparar unas quesadillas de queso.

-Hasta que sales de tu escondite- la voz de Justin hizo que me sobresaltara y pusiera mi mano en la estufa.

-Maldito perro, me he quemado mi mano- apague la estufa y fui por un poco de hielo.

-Que exagerada eres, no te paso nada- se reía de mi.

-Vete al demonio Justin- lo mire feo.

-Mejor vente conmigo a mi cuarto- jalo su labio inferior y me guiño un ojo.

-Muérete-.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora