Capitulo 47.

28.7K 1.3K 26
                                    

Mi madre se encontraba parada en la entrada de la casa recibiendo a _____.

¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASÁNDOME A MI!

-Pasa linda- le hablo mi madre dulcemente -Justin esta en su recamara, ahora le hablo- pero cuando se volteo me vio parado en las escaleras.

-MI VIDA ESTAS BIEN- grito mi madre cuando me vio 

-Si por que- le conteste

-ESTAS TODO PÁLIDO Y ESTAS SUDANDO FRIÓ- me dijo quitando su mano de mi frente.

Todo me salio mal, _____ se encontraba en mi casa, mi madre estaba gritando históricamente, y yo estaba apunto de desmayarme por ver a _____.

-JAXON YA LLEGO MI ÁNGEL- grito Jazzy cuando vio a _____ parada en la entrada.

-LA NOVIA DE YOSTI A VUELTO- grito ahora Jaxon. No se quien había abierto mas los ojos de la impresión. Yo, mi madre o ____.

LO MATO, JURO QUE MATO A ESE CONDENADO DIABLILLO.

-Pásale linda no te quedes ahí- mi madre se dirigió a _____.

-Claro- contesto algo apenada.

-Ammm- por fin pude hablar -¿Que haces aquí?- le pregunte -Osea ya se que haces aquí pero ammm- me había puesto nervioso.

-Los dejare solo chicos- hablo esta vez mi mama -Niños dejemos a los enamorados solos- les susurro a mis hermanos, aun que no fue un susurro por que, por la cara de _____ ella lo había escuchado.

-Estas en tu casa hija- se despidió subiendo al segundo piso con mis hermanos.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora