Capitulo 69.

30.4K 1.3K 68
                                    

Narra _____:

¿Alguna vez han experimentado la sensación de estar profundamente dormida, su cuerpo esta tan relajado que parece que flotaran en el aire como una ligera pluma, pero después un sonido las despierta de golpe, haciendo que su tranquilidad se valla por completo?, bueno eso justamente me acaba de pasar.

-VAMOS CHICAS EL ALMUERZO SE SERVIRÁ EN 10 MINUTOS- paso la entrenadora del equipo de natación golpeando nuestra puerta.

-Joder esto es peor que una cárcel- dijo Cait. volviendo a taparse.

-Ya lo se- contestamos las 3 juntas.

-Bueno vamos rápido- se paro Megan de un salto de su cama. En el cuarto había 2 literas con 2 camas cada una, una arriba de la otra, mi cama era la de arriba de Megan y en la otra Cait. abajo y Angela arriba.

-Ya esto...- Angela se le olvido que estaba en la cama de arriba, al levantarse se pego en el techo.

-Que estúpida eres Angy- me reí fuertemente al ver la escena.

-Cállate mensa, me e movido las pocas neuronas que tengo- me respondió sobando su cabeza.

Después de estar riéndonos de Angela las cuatro salimos a la cafetería del campamento.

-Hola buenos días- saludo Megan dándole un beso en la mejilla a Chaz.

-Hola Meg.- le respondió colorado.

-Hola- saludo a todos Cait.

-Buenos días Cait.- le sonrió Ryan.

-Hola, no me molesten me duele la cabeza- soltó esta vez Angela.

-Holiwis- dije yo.

-¿Eso que mono?- me golpeo Justin en el brazo.

-Así se saluda en mi país- mentí.

-Ven siéntate- me ofreció el animal un lugar alado de el.

-¡NI LO PIENSES!- se opuso rápidamente Ryan.

-¿Por que no?- pregunte riendo.

-Por que ahorita están de buenas pero después empezaran a golpearse e insultarse y no nos dejaran desayunar a gusto-.

-Tienes razón- lo apoyo Chris.

-Hay no la voy a molestar idiotas- reclamo Justin.

-No, mas vale prevenir que lamentar- me jalo del brazo Chaz poniéndome a su lado. Ahora quedaba enfrente de Justin.

Narra Justin:

ESTÚPIDO RYAN, ¿QUIEN SE CREE ESE IDIOTA PARA DECIRLE A _____ DONDE SENTARSE?. Todo el desayuno me la pase serio, cuando me decían algo contestaba lo menos posible, ____ varias veces me pregunto que tenia, yo solo le dije que no había dormido bien, mentí. Dormí como un bebe con ella mis sueños.

-Bien ya vámonos- hablo la hermana de Christian levantándose a tirar las sobras al bote de basura. Todos la copeamos e hicimos lo mismo.

-¿Que tienes Biebs?- me pregunto ___ poniéndose a mi lado, cuando bajábamos a las áreas donde nos juntaríamos todos.

-Nada- conteste fríamente.

-Vete al carajo, yo te pregunto bien y te desquitas conmigo- se enojo comenzando a caminar mas rápido para dejarme atrás.

-No espera- le respondí -No te enojes-

-Es que te pregunte bien y me mandaste a la mierda- me contesto seria.

-Perdón- me disculpe.

-Esta bien Biebs- me sonrió tan lindo.

-¿Como me dijiste?- le pregunte divertido.

-Biebs, ¿Algun problema?-

-No, solo que así me dice..- 

-BUENOS DÍAS BIEBS- me saludo Brittany pasando a nuestro lado.

-O ya entendí- me contesto fría.

-No ella no, así me dic..-

-No me importa, olvídalo- me interrumpió. Ahora ella estaba enojada.

Ya volvi :D como se la estan pasando este dia?? yo de forever alone en mi cuarto escribiendo para ustedes <3 cuentenme que les regalo el novio, o que regalaron ustedes???

7 VOTOS Y 7 COMENTARIOS Y SIGO!!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora