-¿Y bien?- dije sentándome me en el mueble de la sala - ya me vas a decir que es lo "importante"- dije mientras hacia unas comillas imaginarias en el aire.
Después de compartir unas cómplices miradas con mi madre alex empezó a hablar.
-Mira _____ lo que te voy a decir es por tu bien, es para que tengas un buen futuro y así seas alguien el la vida.- diablos presiento que esto no va acabar bien. me dije a mi misma. creo que mi silencio fue como un "puedes continuar" para mi hermano por que volvió a hablar. -No quiero que te enojes ni que empieces a decir groserías, por que....
-YA SUÉLTALO DE UNA VEZ- lo interrumpí mientras le gritaba para que ya se dejara de estupideces, este jueguito de psicólogo no le quedaba bien.
-Yo te lo quería decir de la mejor manera, pero como veo que tu no cooperas ahí te va- me dijo mientras se comenzaba a enojar. -Te vas a ir a vivir conmigo y mi novia a los Angeles, ya te inscribí en un colegio cerca de la casa y vas a estar bajo mi custodia. BOOOOOOM! la bomba había estallado.
-¿PERO QUE MIERDA ACABAS DE DECIR, ESTAS LOCO O QUE?- esto no podía estar pasando, este idiota no podía estar hablando enserio. -JODER GINA, DIME QUE ES BROMA LO QUE TU HIJO DICE- ahora si me habia exaltado.
-AMI MADRE NO LE HABLES DE TU IGUALADA- me grito ahora mi hermano.
-A MI NO ME DIGAS QUE HACER JODER ENTIÉNDELO NO ERES MI PADRE!!- mierda ahora no, mis ojos empezaban a picar y las lágrimas traicioneras querían salir de mis ojos, se fuerte, no demuestres debilidad. me decía mi mente.
-Tu hermano tiene razón _____ yo ya no se que hacer contigo, estas muy rebelde- por fin la traicionera de mi madre pudo hablar. -es por tu bien mi vida- dijo mientras las lágrimas empezaban a escurrir por sus mejillas.
-LO QUE TU QUIERES ES DESASERTE DE MI E IRTE POR AHÍ DE LOC..- no había ni terminado de hablar cuando la mano de mi madre se había impactado en mi mejilla derecha, me había pegado por primera vez.
-A MI NO ME VAS A TRATAR COMO UNA CUALQUIERA, SABES ______ PENSABA QUE NO ERA LO CORRECTO PERO SABES QUE- trato de contener sus lágrimas para poder hablar mas claro. -NO TE QUIERO MAS EN MI CASA, VETE CON TU HERMANO O A DONDE TE QUIERAS LARGAR, DESDE QUE TU PADRE MURIÓ E HECHO LO POSIBLE PARA DARTE UNA VIDA ESTABLE- joder no me di cuenta que mis lágrimas caían como cascadas por mis mejillas -PUDE Y TENGO DERECHO A VOLVER A HACER MI VIDA, TENGO DERECHO DE TENER UNA PAREJA, PERO NO LO HICE POR TI, POR QUE TU ERES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER COSA PERO YA NO MAS, AHORA SUBE A TU CUARTO Y ARMA TUS MALETAS QUE TE VAS CON TU HERMANO-.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...