Capitulo 34.

30.3K 1.3K 7
                                    

Narra Justin: 

Aggg que estúpida era esa _____, por su culpa estoy castigado, mi madre tuvo que ir el viernes a sacarme de la policía y pagar mi fianza para que pudiera salir. Los policías le dijeron que yo quería golpear a una chica en el centro comercial pero que ella solo se defendió golpeándome a mi. En todo el transcurso a la casa me fue regañando de como se me ocurría querer golpear a una mujer, yo solo escuchaba y me quedaba callado.

Cuando llegamos a casa subió a ver a mis hermanos y cuando llego papa le contó, así el que me grito por segunda vez, mi madre se puso a llorar y me decía que si así me habían educado, que que me había pasado, que yo antes no era así, bla bla bla...

Después de estar media hora escuchando sus reclamos les pedí que si podía subir a mi cuarto y me dijeron que si pero mi padre me grito

"ESTAS CASTIGADO HASTA NUEVO AVISO, NADA DE TARJETAS DE CRÉDITO, ADIÓS CARRO, ADIÓS PERMISOS, DE LA ESCUELA A LA CASA Y YA".

Maldita sea _____, por su culpa no tenia permiso de nada.

-Que vas a pedir- me dijo de mala gana el estúpido de Ivan cuando llego mi turno.

-Lo de siempre- le dije con mi tono de enojado.

-Hey que tienes bro- me dijo Chaz cuando llego a formarse, Ryan y Christian ya habían pedido su comida.

-Nada solo que la estúpida esa se puso a coquetearle a este- le dije señalando a Ivan que estaba pidiendo mi comida del otro lado -y se a tardado las horas y yo me muero de hambre- 

-Tranquilo men, oye- dijo agarrándome del hombro y hablando bajito -¿Crees que _____ desmienta lo que tu dijiste y les diga que ella fue quien te hizo eso?- exclamo señalando mi labio.

-Cállate estúpido- le dije dándole un golpe no tan fuerte -Baja la voz que te pueden escuchar, y no- dije dudándolo un poco -no creo que se atreva, pero para asegurarme tendré que hablar con ella.

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora