Capitulo 65.

29.6K 1.4K 18
                                    

Narra ____:

-Justin ¿Por que la gente buena tiene que morir?- solte derrepente.

-¿Que?- pregunto confundido.

-Por que personas que no lastiman a nadie, personas que merecen tener una buena vida junto a sus seres queridos, tienen que morir- mis lagrimas salian como una cascada -Por que si hay gente que mata que no es buena persona, andan por la vida como si nada, cuando hay gente que talvez su vida se fue por una estupida enfermedad, yo... Yo no lo entiendo-. sollose mas fuerte.

-_____ ni yo lo entiendo- contesto con su voz cortada.

-No quiero que me tengas lastima- me separe de el bruscamente secando mis lagrimas -No mas, no quiero que la gente me tenga lastima y que me miren y susurren a mis espaldas "Mira ahi va la pobre chica sin padre" no mas Justin-. no sirvio de nada y me abrazo otra vez.

-_____ todos en esta vida tenemos que seguir el ciclo de la vida, sabes, nadie tiene comprada la vida, las cosas pasan por algo- yo me aferre mas a el -Quizas tu padre tenia un objetivo en su vida y lo cumplio no lo dudes...-

-JODER TENIA 45 AÑOS- grite llorando mas fuerte -COMO UNA PERSONA DE ESA EDAD CUMPLE SU OBJETIVO TAN PRONTO- 

-Pero asi es esto, talvez hoy estemos, talves despues no- trato de arreglarlo. -____ no me tomes a mal, pero ¿Como murio tu padre?- pregunto rapido.

-Aun no estoy lista para decirlo, perdon- me disculpe

-No tranquila, el dia que quieras decirme te escuchare como si fuera lo ultimo que escuchara en esta vida-. me abrazo mucho mas a el.

-Gracias Justin- mis lagrimas seguian saliendo. El resto de las veces me siento sola, pero con Justin siento como si fuera mi angel guardian, como si el es el unico que me puede proteger en esta miserable vida. No se... solo necesito sentirme querida.

5 VOTOS Y 5 COMENTARIOS BEBES:( HOY ANDO UN POCO TRISTE Y NO SE POR QUE!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora