Narra Justin:
-Ya despertó el bello durmiente- yo seguia de bajo de la cama de alguien.
-¿Que mierdas hago aquí?- la cabeza me daba vueltas.
-Te has quedado dormido ahí- se rieron los 3.
-Ya se idiota- trate de salir pero esta muy débil -Ayúdenme estúpidos-
-Claro- Chaz de un lado me empujaba y los demás jalaban mis brazos.
-¿No me digan que me he tomado esto yo solo?- la luz me deslumbraba y aun sentía el efecto del alcohol.
-Si, y lo peor que te quedaste dormido hasta las 4- Ryan empezó a sacudirme el polvo de la ropa.
-¿Y por que no me sacaron?- los mire mal.
-Por que no querías- soltaron otra carcajada.
-¿Por que tome?- no me acordaba de nada.
-Por ______, no parabas de decir que era una perra que no debería de vivir-
-¿En verdad dije eso?- todos asintieron con su cabeza.
-Métete a duchar y te vemos en la cafetería, no querrás que vengan a ver por que no sales- empezaron a caminar hacia la puerta.
-Okey- me senté en la cama de Ryan para aclarar mis pensamientos.
¿Por que tome? mi mente no me daba respuesta, entonces recordé, _____ me había rechazado. Mi corazón volvió a romperse y las lágrimas querían salir de mis ojos secos. Ya no tenia lágrimas por sacarlas todas anoche.
Narra ____:
-Vamos chica mueve ese culo- me hablo Angela desde abajo.
-No quiero ir- me tape con mi colcha.
-Anda tienes que comer algo- hablo Cait.
-No quiero verle la cara- ellas ya sabían a quien me refería.
-No te puedes esconder siempre, algún día tienes que verlo- exclamo enojada Meg.
-No quiero nada- mis lágrimas picaban en mis ojos.
-Esta bien- se dieron por vencidas -Pero si no estas en 15 minutos comiendo con nosotras, le diremos a los chicos que vengan por ti- me amenazo Cait.
Tienen razón mis amigas, no me podre esconder de el para toda la vida.
-Mierda pareces una zombie- me dijo mi mente al verme en el espejo. -Cállate que tu no dejabas de recordarme lo que me dijo Justin- le conteste. Así que sin ganas me metí a duchar y saliendo me puse un pantalón pegado, una blusa de tirantes y mis sandalias moradas. Trate de ocultar mis notorias ojeras, pero no pude. Así que decidí ponerme mis lentes oscuros.
(...)
-Hola- salude a todos en la mesa.
-Hola linda- me saludo Ryan.
-Ahí viene- exclamo Angela. Mierda ahí venia Justin caminando para la mesa. Pero cuando pensé que se sentaría con nosotros cambio su dirección y se fue para la mesa de la zorra de la culo fácil.
-_____ no voltees- me sugirió Cait.
-¿Por qu..- mierda, tenia razón no tenia que voltear, Justin besaba apasionadamente a la zorra y ella le correspondía, sentándose a su lado empezó a platicar sin si siquiera mirarme.
-ESO TE PASA POR PENDE JA- se burlo mi subconciente.
-Vamos cuéntanos por que están peleados- me hablo Chaz cuando me senté dándole la espalda a la feliz pareja.
-Por nada- agache mi mirada. No ahora no debia de llorar.
-No seas metiche lindo- le dio un codazo Megan, este solo la miro mal, pero le dio una sonrisa.
Narrador:
Así fue el desayuno, la comida y la cena. Justin no se había acercado a sus amigos, o si lo hacia cuando veía a _____ salia de ahí para irse con Brittany. Eso le rompía el corazón a ella, odia la idea que Justin la ignoraría el resto de su vida. Le dolía saber que por sus pendejadas lo había orillado a los brazos de, como ella le dice. La culo fácil.
-Hey bro, ¿Por que nos ignoraste en todo el día?- le pregunto Chaz en su cama.
-A ustedes no los ignore, solo la ignore a ella-. les contesto Justin de lo mas tranquilo.
-¿Acaso no le piensas hablar mas?- le pregunto ahora Ryan.
-No- suspiro -Me tengo que alejar de ella para olvidarla, su sola presencia me lastima- se giro en la cama -Así es mejor para los dos-.
(...)
A pasado mas de una semana imedia y las cosas con estos dos chicos siguen igual o peor, Justin no se aserca a sus amigos solo, siempre lleva de la mano a su nueva novia, ya sabrán quien no. Brittany.
_____ al enterarse se puso a llorar como nunca había llorado, sus lágrimas casi se comparaban a las de cuando murió su padre. Los chicos se sentían incómodos por la situación, no podían estar serca de ____ sin que Justin huyera de su lado.
Ella tenia ganas de hablarle, de explicarle. De decirle que también le gustaba y que no lo quería perder. Pero el la rechazaba, la odiaba, no era un odio como el del principio de su historia. Este era un odio directo de un corazón roto por el desamor.
Su viaje terminaría y ellos tendrían que regresar a sus vidas normales.
Narra Justin:
Sentí el inmenso dolor en mi pecho, cuando ella se marcho, y aprovechándose de mi ingenuidad, destrozo mi corazón, usando mi corazón como cancha de un juego de fútbol.
Tanto me lastimó, que me duele el pecho al saber que esta cerca y no puedo tocarla, tanto me hirió, que tengo miedo de quererla nuevamente, si tan solo me amara un poco y me diera esa esperanza de estar a su lado, seria la hombre mas feliz, mas dichoso... Aunque miles sean sus defectos.
12 votos y 10 comentarios y sigo! no juego 12 o hasta que llegue subiré el que sigue!!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...