Una lágrima escapa de mi mejilla.
—No, tú no mataste a nadie.
Se sienta frente a la tumba y se queda mirándola fijamente, hice lo mismo y me siento a su lado.
—¿Por qué no me explicas? ¿por qué dices eso?
Él no responde, se queda mirando al frente por un largo rato, como si estuviese pensando todo lo ocurrido, como si estuviese viviendo aquel momento justo ahora. Cuando pienso que no va a responderme empieza a hablar.
—Fue un accidente automovilístico. Mi pasado era asqueroso— hace una mueca— Yo... Echaba carrera de motos y también de autos.
—Muchos tenemos pasados mas asquerosos.
Se encoge de hombros.
—Pocos han matado una persona inocente.
—Muchos por error o sin intención alguna.
—Y otros de manera voluntaria.
—¿Por qué no me cuentas? Anda, estoy aquí para escucharte y juro solemnemente que no te juzgaré porque estoy consciente de que eres bueno.
Aparta la mirada de la tumba, posa sus dos ojos en mi, al rato los aparta y los fija nuevamente en la tumba.
—Como todos los sábados fui al sitio ese donde corría con unos amigos, ese día no tenía ganas de participar en las carreras, en realidad solo fui a ver, Bryan nunca participó, sólo me acompañaba, iba a aapoyarm. Ese día él no fue conmigo, en lugar de él fue Nicole, ya que se me pegó como garrapata, ella insistía en que corriera pero yo no quería, insistió tanto que cuando llegó mi turno no me negué— aprieto mis puños, en este momento solo quiero golpearla— ellaa iba de copiloto en el auto, yo iba bastante rápido porque quería ganar como casi siempre, mi oponente se metió delante del auto, yo intenté rebasarle y cuando me metí en el carril contrario venía un auto a alta velocidad, hice lo posible por retomar mi carril pero ya era muy tarde, sólo sentí un fuerte golpe y luego desperté en un hospital. Le pregunté a mí madre que había ocurrido y me explicó, pero no dije nada, me enteré por Nicole de la muerte de esa niña, entré a su habitación en el hospital una noche y lo primero que me gritó fue asesino, me dijo que la maté, muy confundido salí de la habitación y busqué a mí madre, con lágrimas en los ojos le exigí que me explicara y lo hizo, me dijo que no lo hice, que fue un accidente, pero ya la culpa estaba en mí y aún lo está.
Lo que sentí fue rabia, una rabia que hasta me dio miedo, tenía esas incontrolables ganas de ir a partirle la cara a la perra de Nicole. ¿Cómo mierda le dice asesino sabiendo que fue un accidente? Sólo una persona mal de la cabeza haría algo de tal magnitud, prácticamente fue por ella que Daniel se frustró su mente. Si la tuviera a ella al frente y un bate en la mano no dudaría en golpearla hasta matarla, un ser así ni debería existir, son pura basura para la sociedad. ¿A eso ella le llama amor? Ella nunca ha querido a Daniel lo suficiente, porque una persona que realmente quiere no te hace sentir miserable.
Me levanto del suelo, sacudl mis pantalones liberandolos del polvo.
—Necesito que prestes mucha atención a lo que te voy a decir, también necesito que te levantes del suelo.
Me mira confundido, pero no se niega y hace lo que le he pedido. Me acerco a él un poco hasta estar frente a frente.
—¿Y bien?
—¿Qué pensarías si vamos en tu auto, yo voy frente al volante y trato de rebasarle a un auto, pero viene otro en ese carril, yo trato de salvarnos a ambos, a los del otro auto y a nosotros pero el auto también viene a alta velocidad, y no me da tiempo a evitar el accidente? ¿Me dirías asesina?
ESTÁS LEYENDO
Abismo
Teen Fiction"Un Aplauso A Los Ángeles Caídos" ©Todos los derechos reservados. Espectacular Portada Hecha Por: @Duxncs