—No voy a hablar, ya lo he
decidido— admito encogiendo los hombros.—Pero tienes que comunicárselo a Henlein.
Asiento en respuesta a lo que dice Ángela.
—En cuanto la vea se lo hago saber.
No iba a participar en ese show de exponer mi vida a toda esa gente, mi pasado estaba enterrado y no pensaba ponerme a cavar esa tumba solo para subirme al escenario por darle el gusto a Henlein. Hasta decirlo me cansa.
Y ya la exposición era el sábado por la noche, así que tengo dos días desde hoy para encontrar a Henlein y decírselo.
—¿Cómo está la novia mas preciosa del mundo?
Sonrío cuando Dan se sienta a mi lado en nuestra mesa. Arqueo una ceja cuando deposita una caja color celeste delante de mis ojos, subo la otra ceja cuando le veo un lazo blanco encima. ¿A que viene esto? Aún no es mi cumpleaños.
—Es increíble esta nueva versión "Daniel".
Me río al escuchar lo que suelta Ángela, por el contrario, Daniel la fulmina con la mirada. Me acerco a él para depositar un beso en su mejilla, cierro los ojos cuando el olor de su perfume penetra mis fosas nasales.
—No es mi cumpleaños— suelto.
—¿Recuerdas que me haz dicho unos días atrás que te encantaría que alguien te escribiera lo que piensa de ti en notitas?
Y sí, es cierto. Todo empezó cuando estaba encerrada en mi habitación viendo una película en la cual el protagonista pegó en la pared de la habitación de su novia hojas de papel con las cualidades que esta poseía, al otro día le conté a Daniel que me gustaría que alguien tomara el gesto conmigo, pero nunca me imaginé que él lo haría.
Empiezo a abrir el paquete emocionada, sentía la mirada de Daniel quemarme. Saco la primera notita.
'Diferente'
Saco la próxima. Lo que más me gusta es que todas son de un color distinto.
'Excelente novia'
'Bella, hermosa y preciosa'
Una risita se me escapa al leer eso, le pellizco la mejilla a Dan y él me saca la lengua.
'Humilde'
'Sencilla'
Sigo leyendo las notas por un buen rato más hasta que termino de leerlas todas, abrazo y beso a Daniel en cuanto termino por tan bonito gesto.
Horas más tarde me lleva a la floristería.—Nos vemos.
Uno sus labios con los míos. Me toma de la parte posterior de la cabeza para profundizar mas el beso, gruño cuando su lengua entra en mí intensificando el movimiento de nuestros labios.
—Nos vemos mañana en la universidad.
Le lanzo un beso fugaz antes de bajarme de su deportivo. Entro a la floristería sin mirar hacia atrás, luego si miraba me devolvería a comerle los labios de nuevo.
Sergio presentó su renuncia ante mi padre al otro día del suceso, a mi padre todo eso le tomó por sorpresa e insistió en que debería buscarme otro guardaespaldas pero Daniel se ha ofrecido a llevarme a la universidad y de la universidad a la floristería, Greg se encarga de buscarme a la floristería y llevarme a casa. Mi papá no se opuso mucho ya que vio la paliza que Daniel le dio a Sergio (todo estaba reflejado en su rostro) y se dio cuenta que él si podía protegerme.
ESTÁS LEYENDO
Abismo
Teen Fiction"Un Aplauso A Los Ángeles Caídos" ©Todos los derechos reservados. Espectacular Portada Hecha Por: @Duxncs